Manetero especial
Que pasada de remolques, no los e visto en mi vida, si que es comodidad, ya me distis ideas.
Saludos.
Saludos.

Manetero especial
Si que es verdad que son una pasada. En concreto , se ve un tío subiendo él solo, una gold wing o parecida.
ALEX.: Esos remolques, ¿son de España, o del extranjero?
Las fotos de las plartaformas deslizantes (las dos primeras) si son españoles...pero ojo que cuestan un huevillo...Ventura escribió:Si que es verdad que son una pasada. En concreto , se ve un tío subiendo él solo, una gold wing o parecida.
Las otras dos fotos las de las plataformas desplazables...esas son inglesas, pero también los hay en casa.
Saludos
Álex
Última edición por Alex Juárez el 16 Mar 2012, 20:23, editado 1 vez en total.
Las fotos de las plartaformas deslizantes (las dos primeras) si son españoles...pero ojo que cuentan un huevillo...Ventura escribió:Si que es verdad que son una pasada. En concreto , se ve un tío subiendo él solo, una gold wing o parecida.
Las otras dos fotos las de las plataformas desplazables...esas son inglesas, pero también los hay en casa.
Saludos
Álex

Manetero forero de quinta clase
ventura, cerca de torrevieja, en San Javier esta un buen amigo mio, remolques garce, si quieres mandame un privado y podemos quedar para verlo, te hace lo que quieras y no es caro,
un saludo
un saludo

Manetero especial
Gracias manitas. Si no lo resuelvo con los maestros herreros de mi pueblo, no dudaré en recurrir a San Javier.

Manetero forero de quinta clase
ventura, el otro dia se lo comente y me dijo que no hay problema, que se puede hacer con rampa que corre por el remolque, con rampa larga o hidrauilico que baja y sube el remolque utilizando la bateria del coche para accionar la bomba del hidraulico. Todo depende de lo que se quiera gastar, claro.
ni que decir tiene que documentado y para carnet B
ni que decir tiene que documentado y para carnet B
Si aun no le has encontrado solucion: http://www.remolquescuni.com/
yo tengo un remolque de Norauto, y he subido mi GL1000 y la R100 GS y sin problema...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado