Manetero especial
o sea , que no te atreves a venir desde Lubeck......si estás muy cerca!!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Moderador
Es que el mono de lluvia que tengo tiene un agujero. Si no fuese asi me levantaria un poco mas temprano, pero asi...

norbert
Manetero especial
Entonces un día de estos puedes dar un paseito para ver nuestro amigo Bernardo , de Ardilatxa y mio , que vive en un pueblo de las alemanias y que debe estar empezando a restaurar su par de impalas de toda la vida.Ahora no recuerdo el nombre del pueblo..........
ardilatxa
ardilatxa
tuchini escribió:Perdonar la pregunta que tipos de moto admitis, es por si estoy en ese grupo pasarme a saludaros y conocernos, la mia es una R45, pues las demás son de campo y esas las tengo en el pueblo, saludos
Muy facil: enganchas el remolque con las camperas a la BMW y venis todos de golpe. :lol:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
norbert escribió:Es que el mono de lluvia que tengo tiene un agujero. Si no fuese asi me levantaria un poco mas temprano, pero asi...

norbert
4 gotas y no vienes? Si un Alemania Galapagar en una Morini 350 es un ratin de nada
Lastima, me hubiera gustado conocerte , en el primer clasic del Jarama tenias la Morini aparcada frente a mi Copa y no me entere hasta ver las fotos
Imagen
Moderador
Hola Izuzquizo

llama a tu amigo y dile (si vive en el norte) que se vaya manana o el domingo a Hamburgo para ver el "Stadtparkrennen"!!!
Hay muuucho que ver motos y coches, entre otros de carreras a partir de los anyos 30. Tandas y aceso al paddock todo el dia desde las 8:30 hasta 19:30. Hace dos anyos costaba menos de 10 €. A ver si os saco unas fotos manana.

http://www.motorevival.de/

Pues la vuelta de 2009, que tiempos, 5000 km y solamente 40 de ellos con lluvia. Y este anyo despues de la vuelta espanola, la morinada en bavaria y desde entonces nada. Manana la saco a Roci la primeravez desde hace 6 semanas por mal tiempo :twisted:

norbert
Manetero especial
norbert escribió:Hola Izuzquizo

llama a tu amigo y dile (si vive en el norte) que se vaya manana o el domingo a Hamburgo para ver el "Stadtparkrennen"!!!
Hay muuucho que ver motos y coches, entre otros de carreras a partir de los anyos 30. Tandas y aceso al paddock todo el dia desde las 8:30 hasta 19:30. Hace dos anyos costaba menos de 10 €. A ver si os saco unas fotos manana.

http://www.motorevival.de/

Pues la vuelta de 2009, que tiempos, 5000 km y solamente 40 de ellos con lluvia. Y este anyo despues de la vuelta espanola, la morinada en bavaria y desde entonces nada. Manana la saco a Roci la primeravez desde hace 6 semanas por mal tiempo :twisted:

norbert
Vaya año que llevas amigo !!!!!!!
Tu vuelta ibérica de mayo con agua.... y este verano que no veis el sol !!!!! A ver si te prejubilan y te trasladas al mediterraneo, que ese clima báltico te va a matar !!!!! :D

;)
Hola Izuzquiza las otras camperas que tengo son una Enduro 250 H6 una cota 247 (terminando de rejuvenecerse y una cota 49 estas dos ultimas de mi hijo), saludos
Manetero especial
entonces eres un madrimanetero clásico aunque vengas en una R45 jejejejejejeje.No problem!!!!
Manetero especial
Como sabeis , se hará el uno de Octubre.Se quedará a las 10/10.15 h en gasolinera repsol de galapagar.Gran rutilla con sorpresa incluida en preparación y comida en "Ardilaxta Campus" sobre las 13/14h.Se aceptan mujeres e hijos siempre que no coman y beban en demasía.

!!!Es muy pronto , pero así abrimos boca!!!!!.A ver si se deja caer algún mercuriano de pro!!!!....y no lo digo con segundas......

1.-Ardilatxa y su "Cordobesa"
2.-Izuzquiza y su "Toledana" (infartada).
3.-Oscar 175 sport y su "Americana"
4.-f.j.f.
5.Juan sin moto y su "Navarrica"
6.-Aikon (ójala) y su Comando.
7.-Microtaller y su four.
8.-Javito y su Turismo
9.-dbenito y su caballote
10.-Mario y su nueva Lambretta
11.-CarlosImpu y su "atronadora".
12.-mcampo68
13.-Carlos Tejera y su Sprint azulona
14.-Miyobe y su comando
15.-Ignaciogamerodanvila+rosita+Laverda 750 SF2
16.-Enrique de la fuente y su R75
17.-Josefura y sus camperas
18.-Emilio y su bmw k100
19.-Fiveyerros y su innata simpatía!!!!!
20.-Dongatojazz y su "desperadaaaaaaaaaaaaaaaaa"
21.-Osso Pardo , su Copa, and company
22.-tuchini y su R45 a falta de sus camperas clásicas.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados