Manetero forero de segunda clase
Un clasico en los problemas de carburador.

Manetero forero de quinta clase
... a mi me perdia algunas veces el amal 930,,,,, hoy lleno el deposito con 11 lt en una ducati road, que estoy terminando,, se me olvida cerrar el grifo por si acaso y cuando he vuelto por la tarde tenia 11 litros de gasolina por el garage,,,, cuando he entrado digo, huele raro,,,,, al precio que esta la gasofa me han dado ganas de llorar,,,,,,,,,,
de l
la junta de la cuba del mio no tiene las "patillas" por encima del eje de la boya ¿ese es el problema? ¿que se sube el eje de la boya y libera la aguja ? ¿causando la perdida?
gracias
de l
la junta de la cuba del mio no tiene las "patillas" por encima del eje de la boya ¿ese es el problema? ¿que se sube el eje de la boya y libera la aguja ? ¿causando la perdida?
gracias

Diegole, no sé cual será el problema de tu carbu. En el mío, el problema era que la junta era demasiado " ancha " en las dos patillas, aprisionando las patitas de la unión de la boya y el pasador. O sea, la junta no dejaba subir la boya. Saludos.

... me tiene un poquito harto la perdida, porque he probado casi de todo puede ser las patillas de la junta, la junta, pero lo ultimo es que no estaba el cuerpo con la cuba alineado,,, estaba "deformado" le he tenido que enderezar con un martillo de teflon en la zona de los tornillos para alinearlo y que quedara planificado bien,,,, he incluso comido la parte trasera con la dremel porque quedaba muy justa la boya y podia quedarse ahi parada,, cuando de con ello pondre fotos y soluciones para otros que tengan problemas... de este tipo
un saludo
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado