Site Admin
alguien ha trabajado con esta empresa....?

Manetero forero de cuarta clase
Hola Ramon, yo he trabajado con ellos, asi como un amigo de Villarreal (que fue el que me los recomendo). Son muy serios y cumplidores, y en mi caso, use el servicio de pago por su parte, y todo de maravilla. Me trajeron una Benelli de Jaen a Castellon, pagaron ellos al vendedor, antes habiendo yo ingresado la cantidad en una cuenta suya. Me parece que el coste total fueron unos 115 euros o asi.
Eduardo.
Eduardo.
Ostrás!!! En el video sale mi ex-Movesa!!!!
Yo he trabajado con ellos en 3 o 4 ocasiones y la verdad es que perfecto....precios no excesivamente caros y se encargaron del pago/cobro.
Solo se dedican a las motos, por lo que cargan y descargan las motos como se merecen y no como si fueran muebles
Si tuviera que enviar/traer otra moto, les eligiría de nuevo sin duda....y no me llevo comisión, que conste!!!!
Saludos

Solo se dedican a las motos, por lo que cargan y descargan las motos como se merecen y no como si fueran muebles

Si tuviera que enviar/traer otra moto, les eligiría de nuevo sin duda....y no me llevo comisión, que conste!!!!
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba

Site Admin
Necesito comentarios con excesiva prisa...

Manetero forero de cuarta clase
Hola
Ratifico el comentario de Joseba. Yo fuí el destinatario de la Movesa que sale en el video. TODO PERFECTO.
Saludos Joseba.
P.D. Sigue en pie la invitación que te hice para que te pases a ver mis motos cuando vengas por Barcelona.
Ratifico el comentario de Joseba. Yo fuí el destinatario de la Movesa que sale en el video. TODO PERFECTO.
Saludos Joseba.
P.D. Sigue en pie la invitación que te hice para que te pases a ver mis motos cuando vengas por Barcelona.
Gracias Javier! Yo me pago el almuerzo y tu me muestras tus joyas 
Saludos!

Saludos!
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados