Manetero forero de segunda clase
He llevado a rectificar el cilindro de una Bultaco 350 Mod.188 y en el taller no encuentran pistón.

Me dicen que busque un pistón de 83,60, ¿ a que corresponde esta medida a 1ª , 2ª o tercera sobremedida ?(creo que solo había 3).

¿Sabeis donde conseguir un pistón de estas características?
Manetero especial
Manetero especial
http://www.rectificados-bellavista.com/" onclick="window.open(this.href);return false; aqui?????

no sé
Manetero especial
Benayas ya sido pena que lo rectificaras, y no se lo mandaras a Rectificados Bell Vista , de todas formas pregunta, y si no tienen, preguta en Vitale, Madrid, hay mas sitios,
Suerte.
Gracias, voy a preguntar a ver si tienen.
De momento no me han rectificado el cilindro

Hoy me ha contestado uno de los rectificadores y me dice que tiene pistones de 84,20.

Mi pregunta es la siguiente ¿no será rectificar demasiado? ¿rectificando a esta medida queda camisa para seguir rectificando en caso de avería o sería el último?

Recuerdo que en el rectificador donde lo he llevado me aconsejan pistón de 83,6.
Manetero especial
Con ese rectificado queda al limete, pero no te preocupes que hay cilindros estandar.
De acuerdo Juan Rodriguez.

Si queda al límite, ¿como es posible que vendan en alguna página pistones para sherpa 350 de 84,00-84,50-85,00?

Ejemplo:

http://bar2parts.com/tienda/product_inf ... cts_id=167" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que en este tema de las dimensiones de los pistones estoy bastante perdido.
Manetero especial
Hola , cuando una camisa o cilindro quede muy delgada, para mi eso es ya es fatiga del material, por un lado aumentas presiones y por otro sacas resistencia, seguro que abra pistones , pero no seria yo el que llebara ese cilindro al limite, normalmente un motor acmite con garantia tres rectificados, mira los que te quedan, el que hace pistones esta para venderlos.
Salud.
Manetero especial
Ese cilindro paso a rectificado a 84.50, si es asi aun te queda una mas, pero esa ultima es la complicada, si esta a la medida que comento , sin problemas.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus