Hola,soy Joan de Reus y no se me da muy bien la informatica(pierdo las letras del teclado)
Tengo dos motos,Una ESTANDARD KOBOLD 200 y una MOTOBECANE B-44 con sidecar,en fase de restauracion,pero todas documentadas.Ya subire al guna foto cuando descubra como reducir los Kb.
Un saludo
Tengo dos motos,Una ESTANDARD KOBOLD 200 y una MOTOBECANE B-44 con sidecar,en fase de restauracion,pero todas documentadas.Ya subire al guna foto cuando descubra como reducir los Kb.
Un saludo
Bienvenido al foro.
Es muy sencillo reducir el tamaño y peso de la foto. Solo tienes que abrir la foto con Paint:
Colocas el puntero sobre la foto > Botón derecho del ratón Abrir con > Paint. Una vez en la aplicación: Imagen > Expander/contraer.
La contraes reduciendo el porcentaje, en función del peso de la foto hasta un tamaño razonable y la guardas con otro nombre para evitar perder la foto original. Te aconsejo que reduzcas el porcentaje poco a poco.
Es muy sencillo reducir el tamaño y peso de la foto. Solo tienes que abrir la foto con Paint:
Colocas el puntero sobre la foto > Botón derecho del ratón Abrir con > Paint. Una vez en la aplicación: Imagen > Expander/contraer.
La contraes reduciendo el porcentaje, en función del peso de la foto hasta un tamaño razonable y la guardas con otro nombre para evitar perder la foto original. Te aconsejo que reduzcas el porcentaje poco a poco.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Gracias,pero ahora el problema sera el( pain) ese
Pero ya aprendere.
Un saludo
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Hola Joan:
El programa paint se instala con el windows... si vas a inicio/programas/accesorios/paint
Su utilización es sencillísima, ya veras, no tendrás problemas...y si tienes nos comentas.
Saludos
Rubén.
El programa paint se instala con el windows... si vas a inicio/programas/accesorios/paint
Su utilización es sencillísima, ya veras, no tendrás problemas...y si tienes nos comentas.
Saludos
Rubén.
Hola, he utilizado el programa Fotosizer que ha instalado mi hijo poniendome un acceso directo, me lo ha explicado así por encima y ahora intentaré subir las fotos.
Os paso el link por si le interesa a alguien (És de tontos, en el buen sentido
)
LINK DE DESCARGA: http://www.fotosizer.com/DownloadHandler.ashx
Un saludo
Os paso el link por si le interesa a alguien (És de tontos, en el buen sentido
LINK DE DESCARGA: http://www.fotosizer.com/DownloadHandler.ashx
Un saludo
Bueno,llego la hora de la verdad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
muchas gracias por la información. ahora me toca probar. espero ser capaz de algo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado