Hola Maneteros

Una pregunta: ¿Dónde puedo comprar tornillos de métrica 7 en la zona de Madrid? Conozco Reyza, pero necesito un tornillo de métrica 7 y de 115 mm de longitud y en Reyza no lo van a tener. Es uno de los que cierra los dos semicárteres de muchas Montesa.

Gracias.
Moderador
¿Tornillería López Calvo en José Antonio Armona? Casi seguro que sí... ;)
Site Admin
Site Admin
¿Necesitas un tornillo o un espárrago, Nacho?

(Un gusto verte por aquí de nuevo)
Manetero forero de primera clase
Prueba en Ferretería Delicias...

Saludos
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Gracias por vuestras amables respuestas, pero lo máximo que consigo son 100 mm de longitud.

King, necesito uno de los tornillos que une los dos semicarteres de la cota 242. Concretamente el de la parte superior que mide 110 mm (ref. 0090.07110) aunque más largo me valdría. Un espárrago, sin cabeza y con los extremos roscados tambien me valdría pero de 110 mm. o más.

Estoy tentado en pasarle una broca de 8 mm y olvidarme de la M7. ¿Sabes si se hace esto en las Impalas o en otras?
Site Admin
Site Admin
Yo no lo he visto hacer, Nacho, pero seguro que se han hecho mil cosas.

Lo que buscas puede que lo tenga JM en el derribo de un motor Enduro 75 que compró. Yo tengo cosas, pero en el pueblo, y de cárter grande, que no sé si es la misma longitud que necesitas.
¡Solucionado! Al sugerirme lo del motor grande he visto que en el despiece de la cota 349 hay uno igual M7 y 110 mm. y he caido que tengo unos bajos por ahí muertos de asco. Ya lo he montado. Gracias de todas formas.
El problema que tu comentas en uno de un pequeño pueblo lo acepto, pero estais hablando de MADRID, si ahi no lo encuentras es porque no existe, que estais hablando de MADRID.
Site Admin
Site Admin
El problema de Madrid es encontrar la aguja en el pajar, Rafael.
Y efectivamente, se puede decir que un tornillo de M7 y de 110 mm. o más de longitud no existe, no lo fabrica nadie a no ser que sea de encargo. Ya tenía en mente llevar a tornear uno de 8 mm.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados