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Registrado: 05 Feb 2012, 20:10
Tengo una Sherpa 199b (La seis marchas ) y lleva un carburador Bing de 28 mm. He visto en muchas fotos antiguas y modernas que tambien montaba un Amal de tapa superior roscada que no conozco
Alguien sabe si se montaban los dos tipos en origen o el mio es posterior ? y si lo sabe me podria decir los reglajes y medidas de los chicles y posicion de la aguja . Estoy un poco perdido con este tema y agradeceria mucho un poco de luz
Alguien sabe si se montaban los dos tipos en origen o el mio es posterior ? y si lo sabe me podria decir los reglajes y medidas de los chicles y posicion de la aguja . Estoy un poco perdido con este tema y agradeceria mucho un poco de luz

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola yo solo e visto montado el Bing de 28 como tu dices, haber si otro compañero a visto algo mas.
Repasando los libros de que dispongo puedo leer esta información:
198 B sherpa de 237,55cc Carburador AMAL 2627 aguja U 3ª posición surtidor alta 150 surtidor baja 20
199 B sherpa de 340,47 cc Crburador BING T 84/28 BY Pass aguja U 2º punto surtidor alta 123 surtidor baja 45
Estos datos son "copiados 2 del libro "HISTORIA DE LA SHERPA T ".
Por otra parte en el libro "guia del coleccionista" dice de las agujas......:
para la 198B aguja standar en la 3ª ranura desde arriba y para la 199B aguja 1 en la segunda posición desde arriba.
Espero haberte ayudado en algo.
198 B sherpa de 237,55cc Carburador AMAL 2627 aguja U 3ª posición surtidor alta 150 surtidor baja 20
199 B sherpa de 340,47 cc Crburador BING T 84/28 BY Pass aguja U 2º punto surtidor alta 123 surtidor baja 45
Estos datos son "copiados 2 del libro "HISTORIA DE LA SHERPA T ".
Por otra parte en el libro "guia del coleccionista" dice de las agujas......:
para la 198B aguja standar en la 3ª ranura desde arriba y para la 199B aguja 1 en la segunda posición desde arriba.
Espero haberte ayudado en algo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
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Registrado: 05 Feb 2012, 20:10
Gracias por vuestra ayuda pero de la 199b de seis marchas creo que solo hubo de 340cc
duplicado
Última edición por JOROK el 12 Mar 2012, 15:43, editado 1 vez en total.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Cierto, la 250 es 198b según los datos de que dispongo.JOROK escribió:MOATES escribió:Gracias por vuestra ayuda pero de la 199b de seis marchas creo que solo hubo de 340cc
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
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Registrado: 05 Feb 2012, 20:10
He mirado el carburador y todo estaba igual salvo el de baja que tengo montado uno de 40 en lugar del de 45 sabeis en que afecta esto a la carburacion
La moto despues de un buen limpiado de carburador y ponerle un filtro de aire nuevo ha arrancado como un reloj a la primera patada y eso que la bujia es de no se cuando pero como hacia una chispa muy buena no he querido tocarla
La moto despues de un buen limpiado de carburador y ponerle un filtro de aire nuevo ha arrancado como un reloj a la primera patada y eso que la bujia es de no se cuando pero como hacia una chispa muy buena no he querido tocarla

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Eso solo le efecta al relanti, si con ese esta bien no lo toques.

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Registrado: 05 Feb 2012, 20:10
Gracias . como a mi ,que soy muy viejo, las motos de trial me gustaban sin ralenti seguro que no es un problema carburarla
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