Manetero especial
Manetero especial
Hola

como sabréis algunos... han dado por la tele varias veces un documental sobre "la vida en la Tierra después de la humanidad"... sobre una hipotética extinción de la humanidad... y yo no hacía más que pensar en mis motos... donde c... estarán dentro de mil años? ya desde ahora lo que más me preocupa es que dentro de mil años formen parte de una viga de hierro de un edificio futurista...

más que nada es un pensamiento...

igualmente me han dicho, ni lo he buscado ni lo he leido que en EEUU están prohibidas las motos de 2t... en Inglaterra dentro de poco y en España dentro de unos cuantos años... alguien sabe algo?

Bueno si esa prohibición es en ciudades... aún se salvan mientras se conduzcan por carreteras interiores, pero... y quien las tenga aparcadas dentro de la ciudad?...

saludos
Manetero forero de tercera clase
En mi opinión dentro de unos años subira la cotización de las motos de dos tiempos; RD 350, RGV 250, aprilias y demas. Sera una tecnologia desaparecida y por lo tanto buscada.

En cuanto a que sera de mis motos dentro de 1000 años, pues me importa más bien poco. Ya tenemos bastante preocupaciones con el presente que solo nos falta calentarnos la cabeza con un futuro tan lejano.

Salut
Manetero especial
Manetero especial
Sergi escribió:En mi opinión dentro de unos años subira la cotización de las motos de dos tiempos; RD 350, RGV 250, aprilias y demas. Sera una tecnologia desaparecida y por lo tanto buscada.

En cuanto a que sera de mis motos dentro de 1000 años, pues me importa más bien poco. Ya tenemos bastante preocupaciones con el presente que solo nos falta calentarnos la cabeza con un futuro tan lejano.

Salut
+1
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues para dentro de mil años,mil motos....
Vivire tanto????? je,je :twisted:
para que preocuparse si dentro de 40 años o a lo sumo 50 ya no estaré. :twisted: y a mi que.
davidbf escribió:para que preocuparse si dentro de 40 años o a lo sumo 50 ya no estaré. :twisted: y a mi que.

Por desgracia yo opino lo mismo que davidbf. Dentro de unos años ......... , y el que viene detras que arreee.

Estoy arto de ver gente que mal vivio para ahorar tres duros y los que han llegado despues, ...... , asi que disfruta tu de ellas .

Saludos cordiales para todos
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
¡¡¡Qué tontorrones os poneis!!!!.... :D :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
los que tenemos que hacer es disfrutarlas y dentro de ese tiempo que las disfrute quien pueda,saludos atodos
Estaremos todos juntos hablando de motos en el cielo de los manos negras y vendrá la anne germain del tele 5 para que algún familiar nuestro contacte y le pegaremos la charla por haber mal vendido nuestros hierracos
Imagen
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados