Pues eso que de todos es sabido que el asunto esta mal ....pero eso no quita que haya tantos SOÑADORES pues esto es un capricho no una necesidad ,por lo que cierto tipo de preguntas estan de mas
hay anuncios que ponen ¨compro moto pago al contado¨ ¿ hay quien piensa que se pueden pagar a plazos? normalmente sin conocerse y aun conociendose ...no se fia nadie de nadie , pue repito es un capricho, no hay dinero no hay vicios
o motos con la frase es una
hay quien llama y comenta ....la pieza X me interesa pero estoy en el paro y no dispongo de mucho dinero y ofrece la mitad o menos ,eso es de ser unos ILUSIONISTAS pues si no tiene bastante dinero que sugiere que lo pierda o lo deje de ganar el que vende ? eso es de ser un ¿..........
por eso cuando hay veces que al comprar fuera de españa hay veces que no venden a españoles , por que estan hasta los co.... del regateo moruno que se hace
¿ por que cuando se compra en ebay ,no se le dice al comprador ...te doy tanto , facil te cerrarian el acceso a la compra y no te dejaria pujar ...y por que aqui se hace ......debe de ser por que no se pega algo de la moreria
igual que el que ve una pieza ´tal ´ en ebay y faltan 6 dias por teminar la puja y el va y la realiza la puja (haber si se escapa)
¿no se da cuenta que hace el idiota , que al cabo de un rato o un dia va a venir otro mas idiota que el y la va a pujar ...y asi sucesivamente y al final se la que da una de ellos en un precio superor al que se deberia haberse quedado por su impaciencia y estar peleandose por pujar...pues yo creo , no señores,,,, , sale una pieza ...bien que salga si se puede cuando falten tres cuatro minutos incluso menos entonces se empieza a pujar y no se ceba tanto el cerdo para que se haga gordo (que suba el importe), bien que le viene al vendedor que existan compradores impacientes ipulsivos inespertos e ineptos
por eso ha veces se quejan de los precios aqui , te hacen ponerlo alto para despues rebajarlo , no seria mas normal poner un precio y respetarlo y si cuando ves el precio no lo ves apetecible ...lo compras y si no dejalo correr y al menos no incordias molestas y que puede que te mandes a la m....y claro asi luego encima te mosqueas.
luego el tema de la compra final ...en todos los paises de blancos ...no casi como en españa
cuando se compra una cosa se supone que hay gastos de manipulacion y envio ...por que aqui se queja uno , o bien dice la pieza que vale X y el envio lo pago yo....pues naturalmete que lo paga el comprador (siempre que no se diga gastos de envio incluidos) que como sabeis no lo pone, ni lo hace casi nadie , hay que tener encuenta que cuando se pone una pieza en venta es in SITU , vienes te la llevas y ya esta ,claro eso no es rentable si no estas cerca por eso hay que hacerse el animo y la cuenta que los portes y manipulacion va a cargo del comprador, pero pensar asi como digo seria de blancos y eso aqui y en estos momentos es mision imposible, y eso no es de ahora eso es de siempre ...vamos de denominacion de origen , al igual que preguntar por descuentos,me parece que el que mas o que menos de los que intetan comprar tiene negocios ..que les pareceria que fuese alguien a comprar una pequeña compra y empezara con los descuentos
acaso cuando uno va al bar o mejor a un restaurante ..por que no pide descuentos ...no alli hay que acerse el very important y des pues.....con lo hobies, los negocios y el capricho .... el negro moruno
hay veces que se comenta que si tal o cual despues de todo es una opinion debo de suponer no sera a gusto de todos ...lo siento ,pero es mi manera de ver las cosas
menos mal que no tengo que lidiar con esas especies
saludos

Manetero especial
Tienes razon , y saves por que se regatea, por que al final te lo venden, de quien es la culpa del que compra no, los precios tienen que estar con su marjen comercial y fuera, si yo e visto vender tres escapes iguales y cada uno a un precio distinto, que pasa, que segun te vean la cara ya te ponen el precio.
Salud.
Salud.

Manetero forero de quinta clase
Yo siempre que he vendido de segunda mano no he aceptado ese regateo he puesto un precio desde mi punto de vista logicon y a defenderlo, pero leyendo tu comentario pareces estar enfadado con el mundo y creo que lo que hay que hacer es hacer las cosas como cada uno pensamos que estan bien y ya esta sin mosqueos el que quiera y balga que regatee, siempre habra quien se vista por los pies.
No puedo dejar de comentar que la ocupación "mora" fueron 600 años, posteriormente fue borrada a conciencia pero la verdad esta ahí y no podemos negarlo por poner un ejemplo E.E.U.U. todavía no los lleva en su configuración actual, me parece a mi que algo tuvo que quedar nos guste o no.
No puedo dejar de comentar que la ocupación "mora" fueron 600 años, posteriormente fue borrada a conciencia pero la verdad esta ahí y no podemos negarlo por poner un ejemplo E.E.U.U. todavía no los lleva en su configuración actual, me parece a mi que algo tuvo que quedar nos guste o no.
Amanece que no es poco.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados