Manetero forero de tercera clase
IMOLA

Mensaje por jose antonio »

quedan 10 dias ,a ver quien vamos ,lo digo por hacer cena y cambiar impresiones de la feria,y despues de la cena,unos a la cama y otros a hacer amigos/as 8-)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: IMOLA

Mensaje por Raexan »

Jose Antonio, yo también voy, no puedo enviarte privados, mandame tu teléfono y quedamos. También necesitaría algún cajón de esos de transporte de cosas.
Yo llego el viernes tarde, estaré en el hotel Alliance, del aeropuerto, voy con mi padre y hermano.

Saludos.
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por tatau »

Hola Jose Antonio, yo llego el sabado a media mañana, para estar a mediodia en Imola y el Domingo todo el dia entero. Yo al final me hospedo en casa de unos amigos que viven en un pueblo cerca de Bologna.
Lo de las cajas para transportar cosas como se hará?

Saludos!

hola,mi nº es 606767680,para el que lo necesite,tanto de dia como de noche,lo de las cajas no hay problema,la transportaria hasta españa por la costa,soy de cartagena,el que quiera se las envio una vez llegado a mi casa,y si le viene bien y nos pilla de ruta se las puedo acercar los mas posible a su casa,no recibo privados,no se por qué,pero imagino que el boss lo solucionara
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por juanmodesto »

jose antonio escribió:hola,mi nº es 606767680,para el que lo necesite,tanto de dia como de noche,
José Antonio, no me digas que también haces a Hotel y domicilio, ja,ja,ja
¡¡¡ Que miedo me das, no se si dejarte suelto por aquellas tierras tan ricas en brebajes licoreros de color amarillo !!!
Un saludo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por taglioni »

Raexan escribió:Jose Antonio, yo también voy, no puedo enviarte privados, mandame tu teléfono y quedamos. También necesitaría algún cajón de esos de transporte de cosas.
Yo llego el viernes tarde, estaré en el hotel Alliance, del aeropuerto, voy con mi padre y hermano.

Saludos.
Ya sabes lo que quiero que me traigas si lo encuentras. Si es el caso dáselo a Jose Antonio y que lo traiga. Ten cuidado con estos que cuando despliegan el Karaoke pierden el rumbo. :D

ya,yaaaa nos veremos las caras en cheste,si nos dejan,como dice la cancion,el karaokero se va a salir de la tabla,esta preparando un repertorio..........ya tiene encargos,sobre todo dice que hay uno de catalunya que la ha pedido canciones de rafael farina,antonio molina,joer ,con el minero se salio,y manolo escobar,mas de uno ya sabe quien es,jejejeje,probareis los michirones de mi suegra,son como los pimientos de padron,unos pican y otros tambien,
en serio,si alguien quiere traerse algo de imola,que pase por taquilla,jejeje :D
perdon,me queda responder a fernando,mariconceteee,de sobra sabes que siempre dejo el pabellon español en el extranjero muy alto,

Mensaje por kartagines »

Os paso enlace para aquellos que nó conocen la página oficial de la feria:
http://www.mostrascambioimola.it/

kartagines escribió:Os paso enlace para aquellos que nó conocen la página oficial de la feria:
http://www.mostrascambioimola.it/
dejate de paginas oficiales que los unicos que son oficiales somos nosotros,no sabes la que te pierdes joaquin,ya han comprado 50 quintos de cruzcampo,lo joio es que no sabemos si seran bastantes para llegar a imola,menos mal que el tonicas no bebe y le va a tocar conducir...............tendremos que darle alguna pastilla para que no se duerma.................. porque por lo que veo va a ser movido el viaje :roll:

Mensaje por kartagines »

Bueno,..je,je,...yá contareis como os vá el viaje,..el otro dia estube almorzando con Tomás Ortuño(Ducati Classic) y me dijo que está un poco acojo,..nado,..eso de ir con furgo y remolque hasta allí y vuelta,..que yá nó está para estos trotes por carretera. :lol:
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados