Site Admin

Site Admin
Ya me han llegado las primeras criticas....
Igual cambio el sistema mas adelante, pero por ahora me gustaria ver que reaccion tiene la gente..., y ver los que se autopuntuan...
al final lo cambiare por un "Me gusta"
Igual cambio el sistema mas adelante, pero por ahora me gustaria ver que reaccion tiene la gente..., y ver los que se autopuntuan...
al final lo cambiare por un "Me gusta"
Que cabr...cete eres!!! Hay que ver que bien te lo pasas!!! Y nos lo haces pasar a los demas.

Moderador
Lo de que ayude a ver cómo están los anuncios no lo veo claro... ahora que te está haciendo pasar buenos ratos descubriendo a los jetas, eso no lo dudo...
¿Y cuál es el procedimiento una vez pillados? ¿Se sonrojan al menos?

Site Admin
Pues anda que las excusas que me dan algunos cuando les pido explicaciones...., son de enmarcar, lastima que no pueda hacerlas publicas....
tengo que escribir un libro...
tengo que escribir un libro...

Site Admin
Joer este caso no me lo esperaba...
Un vendedor se ha votado a si mismo hasta ahí normal...
lo extraño es que lo ha hecho con un cierto criterio, optimista pero criterio, ha puntado dos de sus motos a 5 pero otras dos a 3 y una mas a 4, y otras 3 que no son suyas a 5
Un vendedor se ha votado a si mismo hasta ahí normal...
lo extraño es que lo ha hecho con un cierto criterio, optimista pero criterio, ha puntado dos de sus motos a 5 pero otras dos a 3 y una mas a 4, y otras 3 que no son suyas a 5

Site Admin
que va..., eso es lo curioso uno me ha dicho y es textual...Carlos Chapiri escribió:Lo de que ayude a ver cómo están los anuncios no lo veo claro... ahora que te está haciendo pasar buenos ratos descubriendo a los jetas, eso no lo dudo...![]()
Te veo un poco verde en el tema.
Creo que antes de hacer innovaciones en la pagina tendrias que estudiarlas bien.

Moderador
jajaja. Son unos fenómenos... pero que pedazo de jeta. Si estuvieras verde, evidentemente no les pillarías... los que están un poco verdes son ellos.lamaneta escribió:que va..., eso es lo curioso uno me ha dicho y es textual...Carlos Chapiri escribió:Lo de que ayude a ver cómo están los anuncios no lo veo claro... ahora que te está haciendo pasar buenos ratos descubriendo a los jetas, eso no lo dudo...![]()
Te veo un poco verde en el tema.
Creo que antes de hacer innovaciones en la pagina tendrias que estudiarlas bien.

Site Admin
Bien ya tengo numeros...
el 52% de las motos votadas han recibido al menos un autopuntos
el 71% de los 5 son de autopuntos
y 14 votadores han puntuado su moto como 5 y 1 punto le han dado una moto similar pero vendida por otro.
Conclusiones....
un 8% de los vendedores estaría dispuesto a engañar sobre el estado de su moto para venderla.
Lo podría dejar mas tiempo, pero creo que con esto ya es suficiente...
el 52% de las motos votadas han recibido al menos un autopuntos
el 71% de los 5 son de autopuntos
y 14 votadores han puntuado su moto como 5 y 1 punto le han dado una moto similar pero vendida por otro.
Conclusiones....
un 8% de los vendedores estaría dispuesto a engañar sobre el estado de su moto para venderla.
Lo podría dejar mas tiempo, pero creo que con esto ya es suficiente...

Manetero forero de tercera clase
Sí, por favor. No creo que el resto de los mortales saquemos nada en claro con estas puntuaciones. Sobretodo si las puntuaciones no son objetivas ni imparciales y son derivadas de algún interés puramente comercial.
Gracias de todos modos por intentarlo.
Gracias de todos modos por intentarlo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados