Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 694898.htm

Yo creo que sobran las palabras... ¿no?
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Manetero especial
Manetero especial
Pues la verdad no me sorprende.....
Hay que armarse de paciencia al poner un anuncio !!!!! :lol:
Y para esto no todo el mundo sirve..... hay que tener sentido del humor, y este hombre parece que no tiene mucho!!! :o
carrizo
carrizo
Re: Por si no queda claro...

Mensaje por carrizo »

yo solo por lo borde que es, ya podia estar super interesado en la moto, que aunque me bajase el precio a la mitad no le llamaba.
Manetero forero de quinta clase
Yo opino lo mismo, por muy aburrido que este de la gente que le llama me parece bastante insultante el anuncio para todo el mundo,
te tiene que dar hasta corte hacerle alguna pregunta, no vayamos a ser "idiotas"....

Un saludo
Todo es imposible hasta que se hace.
Manetero forero de tercera clase
si, la verdad es que ha quedado bastante claro :cry:
yo me guardo mi opinion hacia este tipo de personas que tratan asi a un posible comprador,
porque no me voy a poner a su altura , pero un poquito mas de educacion no estaria de mas :roll:
un saludo compañeros y buen rollito ;)
Manetero especial
que moto más poco apetecible....prefiero La Toledana mil veces
sin lugar a dudas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hombre, entiendo que este harto de que le llamen para nada, que mande fotos por mail para nada , que queden con el para ver la moto y el ingeniero que siempre acompaña al comprador diga que le suena la junta de la trócola y que por 3000 euros menos te la compran, pero eso es lo que tiene hacer una venta , ofreces y los interesados te llaman, te mensajean etc, etc
Poner insultos a los posibles interesados en un anuncio, a mi por lo menos no me parece correcto, imaginaros un anuncio en la Tv de una Famosa bebida (por poner un ejemplo) en la que dijera, Eh, este producto no es para Idi...., no vayas al bar, bodega, centro comercial , discoteca, etc, a molestar al dependiente con preguntas de Idi.... sobre nuestra bebida.
Yo trabajo como comercial de una empresa de transporte, y en muchas ocasiones, los futuribles Clientes te hacen llamarles 10000 veces, pasarles 100000 presupuestos, ir a otras tantas reuniones y volver a explicar todo lo que ya has contado, y al final lo mismo pasan de ti, pero si me llama alguien que me ha dado la brasa no se me ocurria decirle, que tu Idi...... ya me vas a chulear otra vez????
En fin, hay gente pa tó
Imagen
curioso
Si este hombre se encuentra en ese estado tan lamentable es porque ha debido sufrir mucho, (o a muchos).
Manetero especial
Manetero especial
se llama Antonio...

estuve emaliandome con el sobre la USA... hasta en los emails me insultaba y me faltaba el respeto... llegué a la conclusion de que es un enfermo algo retrasado, con un ego muy alto, y con muy poca educacion y poca cultura... vamos un elemento indeseable... un pobre hombre... quizas la USA que vende sea buena base pero hay que añadirle mucho dinero para restaurarla y hacerla histórica... dice que tiene un montón de motos y coches... a saber!!!!! jajajaja

ah y también es el mismo que vende unaTexas por 2.850 euros... por la que hace mas de 1 año le hice una oferta... consecuencias? empezó a emaliarme mentándome a mi familia y a mi madre... lo conté a la maneta .... y creo que no se hizo nada.....
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados