:D

1 – DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario…

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2 – DIARIO DE ÉL

La moto va fatal.... y no arranca bien.jooo . Por lo menos follé…

Vsss
!! Pedazo Invento las Curvas ¡¡
Manetero especial
Manetero especial
Imagen
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Esto tiene gracia. Es lo mismo que traduje del inglés hace ya algún tiempo, aunque veo que esta versión es un tanto libre. En la versión original el hombre piensa en la moto, nada de fútbol. Y por eso lo traduje y lo puse aquí.

viewtopic.php?f=6&t=1252&hilit=diario+d ... ario+de+el" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Moderador
A veces............entran niños. El mío ya es un poco mayor, pero........me gustó más el de la moto que nos contó Acervo. ;)
...que era el original, o al menos lo que traduje yo del inglés.
:?:

por Acervo :Esto tiene gracia. Es lo mismo que traduje del inglés hace ya algún tiempo, aunque veo que esta versión es un tanto libre. En la versión original el hombre piensa en la moto, nada de fútbol. Y por eso lo traduje y lo puse aquí.

por Ricardet :A veces............entran niños. El mío ya es un poco mayor, pero........me gustó más el de la moto que nos contó Acervo

por Acervo :...que era el original, o al menos lo que traduje yo del inglés
..........................................................................................................

Con vuestro permiso y por alusiones e indirectas...;

1º Simplemente circulo por los correos...lo recibí de un amigo, y lo quise compartir aqui...nada mas

2º Si es original o es copia no lo sé. Lo pusiste hace unos meses y no lo vi, lo siento. Yo todo no lo veo ni leo. Ni creo que sea una cuestión de "copyright" tuyo es el "honor de ponerlo en Noviembre pasado"

3º Si el comentario............ entran niños ?? es por mí, gracias, por llamarme niño, ya con casi 55 años no suelo escucharlo mucho

4º Lamento el grave error cometido. el Original tuyo es mas gracioso que el mio. ya esta

5º Con indicar que ya estaba puesto...me doy por aludido y punto.

Así hacéis amigos, amigos...

Pais, que dice Forges

Rafagas y Vsss a los Motoristas de buena voluntad
Yo no lo he escrito, simplemente lo traduje del inglés. Y lo puse aquí porque el pensaba en su moto. Eso es todo.
;)

Actualizado...mas al estilo nuestro, motorista. Que seguramente sea como decís lo tradujisteis...o parecido vamos

:) Vsss
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados