Hola: Por falta de uso se me han atascado las llaves de gasolina de mi ISO GT. He probado con un alambre pero no he conseguido que circulara el aire soplandole. ¿Sabeis algún método para limpiarlas sin tener que desarmarlas?. Llevan un pasador muy pequeño y delicado que temo se rompa al sacarlo y después no conseguir reponerlo.
Un saludo
Un saludo

Manetero forero de primera clase
Son una llaves delicadas y complicadas, tendras que desmontar.

Manetero especial
Si hay que desmontarlas, como dice Rafael, no es complicado, los pasadoers se consiguen, y es la unica forma de liverar toda la suciedad, que esta detro.

Manetero forero de primera clase
Si la llave es la original (llevan 2) es un sistema raro, no es como la mayoria que giran, esta va de un lado hacia el otro, una parte conica que tapa dos pequeños agujeros de una goma de un diametro pequeño, pues esa goma es lo complicado pues no se encuentran, y la mayoria ó son gruesas ó no aguantan la gasolina, en fin un coña..

Gracias por vuestras informaciones. Esta tarde he llevado la llave a un amigo relojero que la ha limpiado con ultrasonidos y parece que va bien, al menos abre y cierra, esperemos que deje pasar la mezcla en cantidad suficiente.La otra se la llevaré dentro de unos días, cuando le haya yo hecho una limpieza previa de inmersión en gasolina.
Un saludo.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado