BUENOS DIAS, NECESITO AYUDA, ESTOY RESTAURANDO UNA MOTOBIC SAETA 100 Y NECESITARIA SABER EL CODIGO DE COLOR QUE LLEVAN LAS PIEZAS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO.
Buenos días Pablo.
Pues puedes comenzar pasando por el foro de presentaciones y presentándote que es la costumbre, luego puedes seguir poniendo unas fotos de esa Motobic que....nos encantan las fotos y tercero, verás como, tras hacer el punto uno y el dos, comienzan a responder a tus dudas.
Por cierto, si escribes en mayúsculas es como si estuvieras gritando¡¡¡¡
Saludos
Álex
Pues puedes comenzar pasando por el foro de presentaciones y presentándote que es la costumbre, luego puedes seguir poniendo unas fotos de esa Motobic que....nos encantan las fotos y tercero, verás como, tras hacer el punto uno y el dos, comienzan a responder a tus dudas.
Por cierto, si escribes en mayúsculas es como si estuvieras gritando¡¡¡¡
Saludos
Álex

Perdone usted, es que soy nuevo en estos temas, ahora empiezo de nuevo entonces.

Hecha la presentacíon y pidiendo disculpas de nuevo, solicito ayuda sobre el tema de los colores que lleva esta "maquina", lo de las fotos lo veo difícil por que está desmontada y ya esta imprimada, lo siento.
Buscando en San Google hay un blog:PABLO escribió:Hecha la presentacíon y pidiendo disculpas de nuevo, solicito ayuda sobre el tema de los colores que lleva esta "maquina", lo de las fotos lo veo difícil por que está desmontada y ya esta imprimada, lo siento.
http://motosborca.blogspot.com/2011/10/ ... motos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí hace referencia al color de la Motobic Saeta 100

Gracias por todo Alex, un saludo

Manetero forero de primera clase
De colores yo nada, lo unico que tengo es el manual de usuario de esa moto.

Gracias de todas maneras, un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados