Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas, acabo de pulir los bujes de las llantas y voy a empezar a radiarlas, lo que no se es si tengo que darle algo a los bujes o no, para que no se me ponga feo el aluminio pulido... Tengo Laca zapón para metales, no se si esto servirá o lo dejará peor... Vosotros que haríais con los pulidos, los dejais tal cual o los tratais?

Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola.
Si es una moto de carretera puedes barnizarlos pero antes LIMPIALO CON DISOLVENTE, si no te saltará en cuatro dias, de todas formas yo los dejaría pulidos y nada más.

Saludos
Manetero forero de primera clase
En el apartado bultaco,post la 188 de mi hermano,tercera pagina tienes un producto estupendo.un saludo
Gracias por vuestras respuestas, nose que haré al final... :?

Perla, en cuanto al producto ese, por lo que he visto es para pulir a mano, no para proteger los pulidos, no?

Un saludo.
Toletvm escribió:Gracias por vuestras respuestas, nose que haré al final... :?

Perla, en cuanto al producto ese, por lo que he visto es para pulir a mano, no para proteger los pulidos, no?

Un saludo.
Yo lo utilizo en la moto de vez en cuando, no siempre y la verdad que va muy bien. un saludo
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados