No se si si lo habeis visto,pero es intresante la historia.
¿ Nos reflejaremos en ella algun dia ?
http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVA ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
¿ Nos reflejaremos en ella algun dia ?
http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVA ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo había visto, pero sigue siendo emocionante.

Manetero forero de quinta clase
Espero verme reflejado dentro de muchisimos años.....
Muy emotivo.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Creo que ese es una de las mejores terapias para cualquier problema que tengamos en nuestras vidas. Hacer algo que te llene y ocupe todas tus fuerzas.
Salut i Let's ride motorcycles!!!!
Salut i Let's ride motorcycles!!!!
Yo ya estoy esperando a que el TCBank abra sucursal en España para comprar preferentes, que seguro que tienen y son muy buenas 

Buenos días
No hay que irse tan lejos
En Madrid funciona un grupo motociclista que se llaman "Los Angeles del Inserso", compuesto por unos 35 miembros, que todos los martes del año salen con sus motos para hacer rutas por la geografía hispana, (provincias satélites de Madrid), buen ambiente, compañerismo, etc. con edades que superan los 65 años.
saludos y feliz año 2014
No hay que irse tan lejos
En Madrid funciona un grupo motociclista que se llaman "Los Angeles del Inserso", compuesto por unos 35 miembros, que todos los martes del año salen con sus motos para hacer rutas por la geografía hispana, (provincias satélites de Madrid), buen ambiente, compañerismo, etc. con edades que superan los 65 años.
saludos y feliz año 2014
Muy bueno el nombre 

En mi caso, tras haber visto de cerca las orejas al lobo durante este nefasto año y no dejar de alegrarme por haberlo superado, he decidido VIVIR cada momento más que me brinde la vida.
No guardar nada para más adelante.
Disfrutar de la familia, los hijos, el trabajo, los amigos, los amaneceres y las puestas de sol, las motos clásicas, los coches, las bicis y los muebles viejos a los que devolver su pasado esplendor. El cine, el teatro, y, si no tengo dinero, de los paseos por el margen del río.
No me quiero perder nada mientras pueda. El día que ya no pueda, ya veremos...
No guardar nada para más adelante.
Disfrutar de la familia, los hijos, el trabajo, los amigos, los amaneceres y las puestas de sol, las motos clásicas, los coches, las bicis y los muebles viejos a los que devolver su pasado esplendor. El cine, el teatro, y, si no tengo dinero, de los paseos por el margen del río.
No me quiero perder nada mientras pueda. El día que ya no pueda, ya veremos...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado