Manetero forero de quinta clase
Perdonar, pero veo que del epocauto no se ha comentado nada y si no estoy equivocado es el finde del 17 del presente.
Despues de haber visto las fotos y el tiempo que hizo ya me pesa no haber ido al clasicauto.

Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Si que se ha hablado recientemente......
Mira aquí:
viewtopic.php?f=7&t=2399" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo tenias que haber mirado un pelín hacia abajo en este mismo apartado de "Eventos" :)
;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Normalmente de una feria se habla mucho mas unos días antes y sobre todo unos días después, pero en concreto de epocauto ya se hablo hace poco y esta mas abajo.
Un saludo, de todas maneras da gusto ver como la gente se preocupa de algunas feria en concreto.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Gracias, a esta en concreto he ido una sola vez , pero este año tengo pensado ir, veremos.

Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
lo que manda ....narices es que el mercadillo de santa perpetua de la mogoda , tambien lo hagan el dia 17 de marzo, ..es que digo yo no habra otras fechas para no coincidir, ya se que el epocauto de reus es un concepto diferente al de santa perpetua, pero al fin y al cabo la finalidad es la misma , lo dicho flaco favor a nuestra aficion....
monbulman escribió:lo que manda ....narices es que el mercadillo de santa perpetua de la mogoda , tambien lo hagan el dia 17 de marzo, ..es que digo yo no habra otras fechas para no coincidir, ya se que el epocauto de reus es un concepto diferente al de santa perpetua, pero al fin y al cabo la finalidad es la misma , lo dicho flaco favor a nuestra aficion....
El epocauto tambien lo hacen el dia 18... Ya ves, no tienes excusa ! Je, je...
Saludos !!!
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados