Por cierto, circulaba con la Impala de un buen amigo....
seguro que ibas en la scrambler , que ultimamente te trae a mal traer.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Ánimo, Paco... a recuperar esa pierna!
La pierna estará como esté, pero lo que son los dientes y el estómago doy fe de su buen estado. 

pareja....¿donde habreis estado moviendo la dentadura?.
Por favor, no reconvirtamos un post sobre defensas a uno sobre tapitas. Que os veo venir. 

Jajaja, al menos un poco de humor, que eso no nos lo pueden quitar.KingScorpion escribió:Por favor, no reconvirtamos un post sobre defensas a uno sobre tapitas. Que os veo venir.
Precisamente hace un par de días casi se cae una chica con un Scooter delante mio por las puñeteras separaciones del carril-bici de la via normal, lo que no se es como no se cayó, yo me voy al suelo seguro.

Darlo por borrado.el reportero Izuzquiza escribió:pareja....¿donde habreis estado moviendo la dentadura?.

Manetero forero de quinta clase
Ante todo espero que tengas una rápida recuperación, que al final de todo es lo más importante. Lo material tambien duele pero pronto se olvida.
Después yo quería comentar una cosa. No te quedes callado, reclama. Una vez dicho esto voy a hacer una queja. No se si te harán caso porque los dirigentes políticos tienen la cabeza más ocupada en pensar como forrarse que en preocuparse por los demás. Si hubiera algún tipo de responsabilidad que tubiera que ser asumida por el responsable de turno, entonces serían mucho más sensibles. La verdad, es vergonzoso pero no creo que les importe demasiado las deudas o idemnizaciones del ayuntamiento porque ellos en la mayoria de los casos están de paso. Estoy seguo que lo único que les importa es si esto sale a la luz pública y la gente se mosquea, entonces si que toman cartas para solucionar un problema, sino, estas apañado.
Creo que ya está bien y de una vez se debería hacer que un dirigente tuviera que asumir una responsabilidad civil ante decisiones que por acción u omisión hacen daño o perjudican a alguien. Un caso claro lo tienes en el urbanismo. No puede ser que dean una licencia a sabiendas que no se puede dar y despues el responsable sea el ayuntamiento, que en muchos casos no tiene el suficiente dinero para reparar los daños causados. Me parece una vergüenza.
Ánimo y haber si tienes suerte.
Después yo quería comentar una cosa. No te quedes callado, reclama. Una vez dicho esto voy a hacer una queja. No se si te harán caso porque los dirigentes políticos tienen la cabeza más ocupada en pensar como forrarse que en preocuparse por los demás. Si hubiera algún tipo de responsabilidad que tubiera que ser asumida por el responsable de turno, entonces serían mucho más sensibles. La verdad, es vergonzoso pero no creo que les importe demasiado las deudas o idemnizaciones del ayuntamiento porque ellos en la mayoria de los casos están de paso. Estoy seguo que lo único que les importa es si esto sale a la luz pública y la gente se mosquea, entonces si que toman cartas para solucionar un problema, sino, estas apañado.
Creo que ya está bien y de una vez se debería hacer que un dirigente tuviera que asumir una responsabilidad civil ante decisiones que por acción u omisión hacen daño o perjudican a alguien. Un caso claro lo tienes en el urbanismo. No puede ser que dean una licencia a sabiendas que no se puede dar y despues el responsable sea el ayuntamiento, que en muchos casos no tiene el suficiente dinero para reparar los daños causados. Me parece una vergüenza.
Ánimo y haber si tienes suerte.
Gracias por los animos; ya apoyo el pie aunque ahora tengo que reabilitar movimientos y ganar fuerza.
Aun no he recibido contestacion de la excma Botella, ni tampoco la espero.
Mi decision de evitar males mayores ( basicamente para mi tobillo) me hizo coger el primer taxi que paso e ireva urgencias, en lugar de llamar a la policia y/o toar fotos... Estoy seguro que con una denuncia el ayuntamiento reaccionaria.
La otra forma es que reciban algunas decenas de cartas y evitar otros casos iguales o peores....
Aun no he recibido contestacion de la excma Botella, ni tampoco la espero.
Mi decision de evitar males mayores ( basicamente para mi tobillo) me hizo coger el primer taxi que paso e ireva urgencias, en lugar de llamar a la policia y/o toar fotos... Estoy seguro que con una denuncia el ayuntamiento reaccionaria.
La otra forma es que reciban algunas decenas de cartas y evitar otros casos iguales o peores....
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado