Jorge galán escribió:Lo cierto es que me cambio tantas brocas como le pedi que me cambiara , lo único que me pidio es saber a que ferias acudo para no ir él o almenos esas que las haga otro compañero...............eso si , me lo dijo con la gracia de los italianos......
Extraño, siendo portugués...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
mpazo escribió:
Jorge galán escribió:Lo cierto es que me cambio tantas brocas como le pedi que me cambiara , lo único que me pidio es saber a que ferias acudo para no ir él o almenos esas que las haga otro compañero...............eso si , me lo dijo con la gracia de los italianos......
Extraño, siendo portugués...
Pues un portugués muy Italiano , el compañero si es Portugués y este que se parecía a Simoncelli de portugués algo de acento tenía , pero más bien de Italiano y desde luego bastante más simpático que su compañero el cual el año pasado ya nos demostró lo poco que sabe salir de situaciones críticas , este año el de pelo largo ha sabido capear el temporal bastante mejor , pero 2 agujeros en una pletina de aluminio fueron suficientes para estropear una broca que venden como maravillosa..............
Y de hecho si no se publica el video es simplemente porque encontrar trabajo es algo que cuesta mucho como para jo-der a alguien gratuitamente su medio de vida , cuando él hizo todo lo que en su mano estuvo para quedar bien , ya encontraré la manera de canalizar mi rabia ante tal estafa contra quien realmente la genera , su jefe , tiempo al tiempo.
Mi nueva empresa ledkron.com.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
¿Y los de Classic-Auto no tienen nada que decir? Alguna responsabilidad tienen.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados