Manetero forero de segunda clase
Es correcto como lo dice M4 Murcia, ya podéis pedir los diplomas el Comando Murcia.

viewtopic.php?f=20&t=2569&p=23665#p23665" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de tercera clase
Gracias Luis, y gracias Miguel.... ya he visto que estaba más arriba pero ando muy liado, estos dias... ¿por que será? ;)

vamos a poner 127 km. que son los km exactos y asi todo el comando murciano tenemos el diploma igual.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Ya lo he mandado, ahora a esperar! :lol:
Manetero especial
!!Luis , no veas como fardé el otro día con la pegatina "ad hoc" que me regalaron el el stand del moto club impala!!.!!Ya se vá acercando la placa!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Izuz, no te falta detalle en la Toledana.
Manetero especial
jajajaja....empia a parecer una moto vestida de lagarterana.
Manetero especial
he visto la tuya en el remolque y cada día que pasa está más bonita.
Bueno han concluido las etapas 7-8 y 9 y la Placa ya se encuentra en casa de Manuel Zarzuela de Chiclana (Cádiz)
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: VUELTA A ESPAÑA, CON LA "PLACA"

Mensaje por Manuel zarzuela »

Saludos a todos,
Por fin la placa está ya en Cádiz.
Aqui os cuento una pequeña crónica del viaje con fotos incluidas.
Salgo de Totana hoy dia 4 de Marzo a las 4 de la madrugada portando la placa de la vuelta.
Al llegar al limite provincial entre Murcia y Almeria paré la moto para echar una foto, llevaba un frio tremendo y al final, para nada porque en la foto no se vé la moto y sí se ve un trozo del cartel en verde donde ponia que entraba en la provincia de Almeria.
Dejo la provincia de Almeria y entro en la de Granada (iba supercongelado, que frio llevaba)
Paro para repostar y coger calor, me tomo dos cafés y sigo.Segun la carretera va ascendiendo más y se aproxima el Puerto de la Mora el frio era muy intenso, el sol ya habia salido pero no calentaba (en una de las fotos se vé la moto en primer plano y al fondo Sierra Nevada)
La siguiente foto es entrando en la provincia de Málaga, aqui ya empezaba a entrar en calor.
Poco antes de llegar a Campillos hay una laguna donde suele haber muchas aves, hoy las había también pero el nivel de agua está de pena por la poca lluvia que ha caido.
A continuación una foto del pueblo de Campillos al fondo.
La siguiente foto es entrando ya en mi provincia Cádiz, por la ruta de los pueblos blancos.
A continuación aparecen varias fotos de estos pueblos: Olvera, Villamartin y mi pueblo, Bornos, con el pantano al fondo.
En ese pantano aprendi a nadar y pasé muchas horas de mi infancia y juventud.
Me hubiese gustado acercarme a Arcos de la Frontera, que es el siguiente pueblo, pero me pillaba un poco retirado y la verdad que tenia ganas de llegar cuento antes.
Cerca a Jerez de la Frontera me llegué al circuito de velocidad y le eché una foto a la comando ante las puertas del mismo.
Y la ultima foto por ahora es con la ciudad de Jerez al fondo, me quedaban tan solo 40 kms para llegar.
Comentar que la moto me ha ido muy bien tanto en la ida para la impalada murciana el dia 2, como en el regreso hoy dia 4.
No he tenido el más minimo contratiempo, salvo que se me aflojó la tuerca del escape varias veces y tras un buen apretón se solucionó todo.
Aqui teneis algunas fotos pero, por desgracia, no me aclaro muy bien con ponerles comentarios, les doy para que me salgan en un orden y me salen en otro y no he logrado poner todas las fotos que eché.
Sigo diciendo que en el anterior foro me aclaraba mejor que en este para el tema de las fotos.
ppp
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
¡Enorabuena Manuel ! toda una aventura ,pasaste frio y seguro que llegaste a casa muy cansado, pero estoy seguro que viviste una buena esperiencia que a muchos nos gustaria , de la impala ya esta todo dicho no hay nada que decir ni que demostrar ,¡ increible!. Ahora a descansar. :o :o
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve