Y ya sabemos alguna fecha?
Me gustaría ir, pero que no me coincidiera con alguna prueba
Me gustaría ir, pero que no me coincidiera con alguna prueba
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Manetero forero de primera clase
EStaría maravilloso que saliera adelante, asi que animo.-

Me alegro que querais organizar una subida, yo he hecho la subida Bustio Colombres varios años con el sidecar Sanglas y el ultimo año con la Sanglas Racing, las subidas tienen un encanto que no tienen los circuitos, ver al mogollon de aficionados en las curvas de Colombres era brutal.
Cuando sepais la fecha avisar con tiempo yo vivo en Barcelona y estos desplazamientos hay que organizarlos
Suerte
Cuando sepais la fecha avisar con tiempo yo vivo en Barcelona y estos desplazamientos hay que organizarlos
Suerte

buenas noches,
la fecha con casi total seguridad será finales de septiembre.
ojalá llegue a los niveles de colombres....
esa es mi intención , pero sobre todo que la gente que participe disfrute y la que vaya a verlo disfrute también.
la subida con sidecar ???
y eso ?? había categoría con sidecar ???
datos como estos son lo que me ayudarían a mejorar el tema...
gracias
esa es mi intención , pero sobre todo que la gente que participe disfrute y la que vaya a verlo disfrute también.
gracias

BLUE IMP escribió:buenas noches,
gracias
Por supuesto que hubo Sides, y si puedes hacer que venga Alex Rubies tendrás espectáculo!

Uploaded with ImageShack.us
Si quieres te puedo pasar información sobre la organización de eventos de este tipo.
BLUE IMP escribió:buenas noches,
gracias
bueno, si no es el finde del 16/09, apúntame desde ya......ni lo pienses.... ya tienes al primer inscrito
Ossa 250 GP
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Gracias GCM, el side de la foto es Eduardo Gonzalez compañero nuestro con Sanglas tambien.
Yo ahora con el side ya no hago subidas, hago espectaculos de acrobacia en concentraciones moteras
Yo ahora con el side ya no hago subidas, hago espectaculos de acrobacia en concentraciones moteras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Una humilde opinion ,la subida podria ser en la campa de torres , el sitio es impresionante.

He encontrado esta foto de la subida de Colombres 2009, esta pirueta se la dedicamos al publico que estava muy entregado con nosotros, esto es bajando aqui no corria el crono jaja
saludos Alex Rubies
saludos Alex Rubies
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sin comentarios a las fotos....
que maravilla....¡¡
hace años que no veía sides...
bueno, como el tema es delicado empezaremos con un reglamento suave, pocas categorias y poca gente a participar, que lo importante es que salga bien, cuaje y podamos ir creciendo.
yo encantado de la vida de que te vengas con el side y hagas una pasada aunque sea de exhibición
os matendré informados ya que estas dos semana son vitales para el desarrollo de la subida.
Gracias a todos y un saludo
que maravilla....¡¡
hace años que no veía sides...
bueno, como el tema es delicado empezaremos con un reglamento suave, pocas categorias y poca gente a participar, que lo importante es que salga bien, cuaje y podamos ir creciendo.
yo encantado de la vida de que te vengas con el side y hagas una pasada aunque sea de exhibición
os matendré informados ya que estas dos semana son vitales para el desarrollo de la subida.
Gracias a todos y un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados