Manetero forero de quinta clase
Lleva un amal 375/22, la toma de admsion va con esparragos y tuercas con una junta como de 5 mm, mas o menos, y el carburador va amarrado a esa toma mediante una brida de tornillo, si probare a meterle un piñon con un diente menos, la proxima semana comentare como va el tema, gracias

Manetero especial
Hola valdes, revisa esa junta gruesa que al apretar las tuercas suele inchar para dentro y deja el conducto mas pequeño, saca el carburador de la brida, y mete un dedo haber si queda bien enrasada por dentro, si sale la recortas, es muy inportante que todo el conducto estea libre de pretuberancias.
Saludos.
Saludos.

Buenas tardes, hoy he recibido juego de juntas, aguja, difusor y chicles para el amal, asique la proxima semana me podre a limpiar bien el filtro y carburador entero y montarlo, esperemos que mejore la moto, he comprobado la junta gruesa y esta enrasada perfectamente, tengo que deciros que hace tiempo compre por internet una culata de repuesto, y cuando estos dias monte el motor entero comprobe que los arboles de levas de las dos culatas no eran iguales, aun siendo las dos de la 175, el que traia la moto y el cual es el que tiene puesto, es como mas torneao y delgado con los empujadores mas largos y delgados, el que traia la segunda culata es como mas tosco y con los empujadores mas cortos y gordos, mi pregunta es: puede que alguno no sea original? Puede tener que ver con la falta de potencia?, si con el carburador no mejora la moto volvere a abrir la culata y pondre fotos de los dos.
Y cambiando de tema a ver si me aconsejais un poquito...tenia pensado intentar conseguir un motor 250 carter estrecho, pero la verdad que no encuentro nada, sin embargo de 175 hay mas, se podria meter camisa de 250 en el cilindro de 175? El cigueñal y viela servirian? La culata? Seria mejor esperar a ver si consigo el 250? Espero no estar preguntando "tonterias" o demasiado....gracias a todos
Y cambiando de tema a ver si me aconsejais un poquito...tenia pensado intentar conseguir un motor 250 carter estrecho, pero la verdad que no encuentro nada, sin embargo de 175 hay mas, se podria meter camisa de 250 en el cilindro de 175? El cigueñal y viela servirian? La culata? Seria mejor esperar a ver si consigo el 250? Espero no estar preguntando "tonterias" o demasiado....gracias a todos

Manetero especial
Hola valdes, ya te hechabamos de menos, a mi me paso un caso parecido, y con la mitad del dinero que costaba la reparaccion, consegui un 250 de 5 marchas carter estrecho
, que nunca se a desmontado, que eso es importante, porque la mitad de los que se desmontan ya bienen, sin arandelas, tuercas estropeadas, la maza de embrague rota ectra
Lo del arbol de levas, el que tenga mas alzada la leva , ese es de mayor rendimiento no te fies si es grueso o delgado , fijate en la altura cuanto mas altura mas abriran las valbulas y mayor es el rendimiento.
Saludos.
, que nunca se a desmontado, que eso es importante, porque la mitad de los que se desmontan ya bienen, sin arandelas, tuercas estropeadas, la maza de embrague rota ectra
Lo del arbol de levas, el que tenga mas alzada la leva , ese es de mayor rendimiento no te fies si es grueso o delgado , fijate en la altura cuanto mas altura mas abriran las valbulas y mayor es el rendimiento.
Saludos.

gracias juan por todas las aclaraciones, la verdad que el motor de la 175 que estoy "terminando" estaba destrozado por dentro,no tenia nada sano... pero reconozco que es un vicio...ya tengo en mente ponerme a preparar un 250 en mi tiempo libre, he estado mirando uno de una road y uno de una deluxe, mas o menos sobre 400 €, pero claro solo los puedo ver por fotos(se ven bien y completos) y son motores que llevan tiempo parados, estarian mas o menos en ese precio?? gracias

Manetero especial
Yo con carburador Amal pague seiscientos cincuenta euros, le cambie el piñon de la puesta en marcha, puse platinos y condensador y arraco sin muchos problemas, lo fuy a probar y anda en cuarta y quinta , y por el marcador zurrando,120 km , lo que tiene es muy buen par, creo que es de Roa.
El recambio de estas motos es muy caro, o por lo menos es lo que a mi me parece.
Saludos.
.
El recambio de estas motos es muy caro, o por lo menos es lo que a mi me parece.
Saludos.
.

buenas tardes a todos, como ya me es de costumbre, me salen problemas cada nada...esta tarde me pongo a desmontar carburador, limpio filtro bien, desmonto difusor veo que tiene un 104D, cuando habia visto en otro post que necesitaba un 105, saco xicle de alta, tenia un 85, cuando habia visto que necesitaba un 100, hasta ahi tenia esperanza de que eso influyera mucho en que la moto no fuera bien, bueno pues el problema viene cuano saco el tapon que cubre el xicle de bajas, lo saco y observo que en el xicle esta partida una de las aletas de la ranura de destornillador que tiene para sacarlo, y encima a ras de la base del carburador,(no se si me explico bien) total que para sacarlo no se como voy a hacer, porque se que eso es delicado, habia pensado perforar y meterle un extractor de tornillos pero no se si puede haber otra solucion mejor o me podeis dar otra idea...gracias

Manetero especial
Hola Valdes, a mi se me ocurre con un macho izquierdo, pero antes golpealo con un botador ,y le das de frente con cuidado, este golpe es por que a de estar encuñado.
Suerte.
Suerte.
Creo que podrías escarearlos a las medidas superiores que necesitas sin necesidad de sacarlos de su habitáculo después aire a presión y listo.
Puxasturiesssss

Gracias, intentare sacarlo con un macho izquierdo, que creo que se podra, y ademas tengo comprados ya los dos xicles, emulsor, aguja y juntas...por curiosidad, un amal monoblock 375/22 que proviene de una impala, me podria valer cambiandole los reglajes para la ducati, o cambia algun paso de rosca o algo? gracias de nuevo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados