Que bueno tio !!!!!!saarinen escribió:Ahi mismo tengo yo una foto de este verano.
viewtopic.php?f=23&t=1023" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Y luego me dices que es ancha Castilla.
Estaba fuera, pero podiamos haber tomado algo.
Era Yo mismo sin problemas tecnicos (es una Comando!!!), muchas gracias de todos modos.chamartin escribió:Ayer ví a un impalero, con su impala claro está, en el puerto de Galapagar. Sería la 1 del medio día o 1,30, y el impalero en cuestión estaba parado en la entrada de una finca que hay casi arriba del todo del puerto a mano derecha. Pensaba pararme, puesto que se había bajado de la moto y pensé que igual tenía una avería, pero había un coche parado en el arcén y yo llevaba otros coches detrás así que no pude.
¿Era alguno de vosotros? Llevaba casco integral blanco y un chaqutón color Beige o algo así.
Espero que no fuera avería y fuera solo parada técnica.
Un Saludo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados