--------------------------------------------------------------------------------
Buenas he adquirido el cuentakilometros para mi vespa (tenia uno digital), ahora que me puesto a quitar el digital veo que no tiene cable y dudo que tenga piñon reenvio, etc...
Mi duda es que viendo alguna pagina de recambios hay diferentes medidas de los cuadradillos y de nº de dientes del piñon. Alguien sabe exactamente cual lleva mi modelo (es que la tengo en el pueblo y queria pedirlo antes para ponerlo cuando vaya).
Tengo una vespa 125 L 1962.
He colocado un re-envio azul creo que de 9 dientes y me dá la sensacion de que se pasa y no transmite el giro. Tambien compré un cable pero tampoco me coincide la rosca de la turca superior con la del macho del velocimetro.
Espero que podais ayudarme.
Gracias de antemano.
Saludos.

Manetero especial
Amigo pasate antes por presentaciones, que son las normas asi.
Gracias.
Gracias.

Ok ya me presentado... (creia que seguia valiendo el estar en el foro antiguo)...
Alguien podria aclararme cuantos dientes tiene el re-envio, por que tengo todo instalado pero no funciona.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Alguien podria aclararme cuantos dientes tiene el re-envio, por que tengo todo instalado pero no funciona.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados