documentar ossa

Mensaje por Samm »

Hola,
hace unos dias fui a trafico con el numero de bastidor de mi ossa con el fin de obtener alguna informacion. Para trafico, la moto no existe, hay algun modo de saber de que ayuntamiento era o algun modo de recuperar s matricula original?

si no solo me queda V.H verdad?

gracias, saludos!
Manetero forero de primera clase
¿De que osa se trata?
Si es un cilomotor. Es lógico que en Trafico no lo tengan registrado.
Si es una motocicleta. Dependerá si has entrado por el chasis o por la matrícula. Imagino que será por el chasis, pues por la matricula lo localizan a la primera.
Si es por el número de chasis. Le puedes decir al funcionario que busque el anterior y posterior al que solicitas, a ver si este no lo matricularo. Depende de la voluntad del funcionario. A mi me conocen en Sabadell y en ocasiones nos hemos tirado 10 minutos variando números y buscando pistas. Es cuestión de suerte, ser simpático y agradecido.
Empuja empuja, que esto no tira.
Re: documentar ossa

Mensaje por Samm »

muchas gracias!! La verdad es que la funcionaria de turno no era de las mas antipaticas, se entretuvo un poco, eso si, no cai en probar un numero anterior y posterior.
Se trata de una ossa 150 comercial, el caso es que la compre sin matricula y solo dispongo del numero de bastidor. De echo en trafico a la mujer no es que no le apareciera nada, ese numero de bastidor le salia un tractor del 2003 :? :? :? Tampoco se de que poblacion es la moto ni nada por el estilo. Probare otra vez y si no tendre que decantarme por VH.
Hay un montón de estas motos que proceden de un almacén (no dire la localización) donde se retiraró en su día el paqrque móvil de Obras Públicas.

Estas no constan en trafico. Puede ser que se trate de una de esas.

Mensaje por Samm »

muchas gracias josep!

Pues entonces no me queda mas opcion que historica o buscar un chasis en regla.

Saludos!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por el malgenio »

cogete el numero de bastidor y si puedes habla con la guardia civil,su archivo es mejor que el de trafico,siempre y cuando tengas buena amistad con algun agente te lo digo por propia experiencia con una sanglas 350 de 1963 ,no tenia la matricula se lo dije a un conocido y me dio todos los datos .un saludo

Mensaje por Samm »

muchas gracias!!!

Buena idea, conozco bien a un policia nacional, GC lo podre intentar.

Ya os contare si encuentro algo.

Un saludoo!!
Moderador
Moderador

Mensaje por Ricardet »

Por el bien de los miembros de los cuerpos de seguridad y en algunos casos, por nuestro propio bien, creo que no es conveniente hacer este tipo de comentarios en público.
Es sólo un comentario :roll:
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por Sito87 »

Hola yo estoy en las mismas, y no entiendo mucho eso de pedir el numero anterior y el posterior,

me lo podriais aclarar?
Pues es muy simple.

Si te localizan el número anterior o posterior. Mala suerte. Pues quiere decir que si que existe registro de la época. Pero por alguna circunstancia ese vehículo no se matriculó. Se quedó en al tienda. Se utilizó como recambio, se exportó a Andorra (por ejemplo), etc.

Es una pista.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados