Manetero forero de tercera clase
JARAMA 2012

Mensaje por jose antonio »

alguen sabe algo?
es por ir sacando filo al caraokero e ir poniendo los michirones a remojo :roll:
Manetero especial
Manetero especial
yo no sé nada pero si puedo decirte que el club sohc Honda Spain el año pasado quedó muy instatisfecho del trato recibido a la hora de exponer las motos respecto al año anterior.Espero este año nos traten mejor puesto que a mi me gustaría llevar la "diminuta".
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: JARAMA 2012

Mensaje por Tio Gilito »

Holaaaaaaa. Los de Amacs me enviaron un calendario de eventos y el Jarama no está. O sea que los micrófonos y los michirones lo tiene un poco mal. Adioooooooooooooos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Yo este anyo no podré ir.
Si quieren instalarse como evento internacional deben celebrarlo siempre en la misma fecha, que seria probablemente el primer finde de mayo ( y en esta fecha del 2012 tengo otro compromiso en Onil ;) ). Pero esto hay que declararlo oficialmente y no dos meses antes! Y quien sabe si los vecinos han logrado ya que no se puede hacer mas ruido :roll:

De lo que yo me acuerdo habian algunas rozes el anyo pasado, entre otros por el acesso de la prensa/fotografos al la pista y p.e. el acesso a la tribuna de la Curva de Angel Nieto/Farina reservado para VIPs o pagando extra. Esto ultimo, a mi juicio, era un gran error. Deberia estar libre para todos del paddock, siendo la unica tribuna a que se puede llegar desde el paddock en un tiempo razonable. Y sin la aficion que esta instalado en el paddock no habrá invento ninguno!!!

Ojala que se lo piensan los organizadores, que por cierto lo tienen bastante chungo economicamente, porque vistantes he visto mas bien pocos en el 2009 como en el 2011. Seria una pena si no siguirá lo del Jarama, entonces os quedará solamente lo de Ricardo Tormo a nivel internacional, creo yo.

un saludo para todos los amantes de los circuitos

norbert
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por juanmodesto »

Me parece que la Matchles de José Antonio tendrá que esperar a otro momento. ¿Quizá La Bañeza....?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/

Mensaje por PepImpala »

Se habla de un cambio a Albacete y después del verano... lástima!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

PepImpala escribió:Se habla de un cambio a Albacete y después del verano... lástima!
:( Vaya....

No será lo mismo... :|

Mensaje por domi »

parece que sera al principio de junio
a+

Mensaje por jose antonio »

pos que bien :cry:
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados