Yo este anyo no podré ir.
Si quieren instalarse como evento internacional deben celebrarlo siempre en la misma fecha, que seria probablemente el primer finde de mayo ( y en esta fecha del 2012 tengo otro compromiso en Onil

). Pero esto hay que declararlo oficialmente y no dos meses antes! Y quien sabe si los vecinos han logrado ya que no se puede hacer mas ruido
De lo que yo me acuerdo habian algunas rozes el anyo pasado, entre otros por el acesso de la prensa/fotografos al la pista y p.e. el acesso a la tribuna de la Curva de Angel Nieto/Farina reservado para VIPs o pagando extra. Esto ultimo, a mi juicio, era un gran error. Deberia estar libre para todos del paddock, siendo la unica tribuna a que se puede llegar desde el paddock en un tiempo razonable. Y sin la aficion que esta instalado en el paddock no habrá invento ninguno!!!
Ojala que se lo piensan los organizadores, que por cierto lo tienen bastante chungo economicamente, porque vistantes he visto mas bien pocos en el 2009 como en el 2011. Seria una pena si no siguirá lo del Jarama, entonces os quedará solamente lo de Ricardo Tormo a nivel internacional, creo yo.
un saludo para todos los amantes de los circuitos
norbert