Manetero forero de tercera clase
Ducati24h tiene un vehículo que podría ser exhibido allí sin ningún problema. Seguro que los habrá mucho más vistos que el suyo.
Manetero forero de primera clase
Re: ClassicAuto Madrid

Mensaje por dansc »

Jo! Me parece que no os podeis quejar este año en los Madriles. Ya solo con la atencion que esta teniendo aqui Classicauto. Menuda diferencia con Montjuic!
dansc escribió:Jo! Me parece que no os podeis quejar este año en los Madriles. Ya solo con la atencion que esta teniendo aqui Classicauto. Menuda diferencia con Montjuic!
Si es verdad...no nos podemos quejar.....ya¡¡¡
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Muchas gracias maneteros por las últimas respuestas, os atendemos encantados.

Aprovechamos, para los que estáis ya por Madrid y queréis empezar antes de la cuenta:

Hoy jueves a partir de las 22h, los amigos del Cafe Racer Obsession han habilitado un espacio en el Detroit Café (C/Villanueva, 43) dónde el presidente del Motoclub Impala - Xavi Arenas - acompañado de José Carlos Lorente ofrecerá una charla/coloquio sobre la Montesa Impala, su historia y curiosidades del modelo. Más información en http://www.caferacerobsession.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
Y mañana por supuesto todos a ClassicAuto Madrid a ver la exposición dedicada a la gran aventura Impala.

Y no olvidéis venir con vuestro carnet de Manetero.

Nos vemos pronto.
Manetero especial

"Las demás motos de la exposición son todas de amigos, socios e ilustres Impaleros y maneteros del centro, un placer contar con ellos".

¿como no me habeis llamado para dar la nota con "La toledana"?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Me parece que mañana me voy a escapar por la mañanita a ver si por ser laborable cobran menos.
Pues nada, 12 eurazos. Ni rebaja por jubilado, ni por soldado ni ná de ná.

Porfa, porfa, ¿ De quién fue la idea de poner los coches fúnebres en la exposición ?? Cáspitas, dan miedo.

Ya piqué con unas cuantas cositas.
Hola a todos
Me gustaría agradecer en nombre del MotoClub Impala a todos los que visitasteis nuestro espacio y hicisteis evidente vuestro cariño a la Impala, a la organización que nos sorprendió con su buen hacer, se agradece ese carro con aperitivo y bebidas cuando uno llega al pabellón después de 600 kilómetros y le ofrecen sin más bebida y algo de comer, a todos los que aportasteis motos y una impagable compañía en las muchas horas que uno se tira allí.
A todos muchísimas gracias...

Imagen

Imagen

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Site Admin
Site Admin
El otro modo de verlo es que el espacio del MCI fue -como siempre- un lugar acogedor. Al final me quedé sin ver casi nada de la feria, pero pasé un sábado de lo más agradable.

Muchas gracias, Pep, Xavi y Carles por el esfuerzo y el buen hacer. Y ... ¡¡quiero una silla como esas!! :-)
Manetero especial
a mi me gustó la lampara , !!!creo que debeis de sortearla en la impalada!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados