Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
tarabusi escribió:Cataixo, hemos de partir de la base que la cosa mas ilógica del mundo es gastar dinero y muchísimo tiempo en que una moto vieja y rota funcione. Si esto vale la pena, que la vale, hacerse el caballete también.

Saludos
Tambien es verdad :D
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola ¡¡

la verdad es que te ha quedado fantastico¡¡ da guasto poder tener tiempo para hacer cosas asi , ultimamente no tengo
ni un minuto pa las motos ..

lo de la cabina estaria bien , yo tengo pesado hacerne una con la caja de un camion isotermo. ya os contare

Saludos desde Ibiza
Manetero forero de tercera clase
Cuando vamos a ver como te ha quedado la cabina?....
Saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Hola, yo ya tengo el mio casi acabado, solo falta amolar soldaduras y pintar, rojo Montesa, es para una Cota 247 aunque a la Sherco tambien la dejaremos montar.
Le he puesto un hidraulico para regular la altura, por ejemplo para desmontar ruedas o amortiguadores, y ruedas que lo hacen mas facil de manejar y tambien permite mover una moto que estes reparando.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
Site Admin
Pues tiene una muy buena pinta...
Manetero especial
Manetero especial
tarabusi escribió:Hola, yo ya tengo el mio casi acabado, solo falta amolar soldaduras y pintar, rojo Montesa, es para una Cota 247 aunque a la Sherco tambien la dejaremos montar.
Le he puesto un hidraulico para regular la altura, por ejemplo para desmontar ruedas o amortiguadores, y ruedas que lo hacen mas facil de manejar y tambien permite mover una moto que estes reparando.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

buen trabajo!, me pareció ver el elevador en un post de forotrial, no?
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Si, era este. Será orgullo de padre.

saludos
Manetero especial
Tarabusi el mejor equipo de motor para mi.
Vaya : nik: guapo que te has puesto
El elevador me gusto, para mi le hacia falta un freno , es por si aparcas en una pendiente, seguro que ya tiene algun invento.
Saludos.
Hola Juan.

Lo del nik tiene su historia.

Cuando tenía 14 años, ya hace 41 años de esto, me encontré una Montesa Brio 91 abandonada en una cantera, le desmonté el motor y me lo llevé a casa con la bici, tenía la idea de hacerme un Kart.
Me costó una barbaridad de desmontarle el pistón porque los aros estaban pegados a la camisa, pero al final salió y me maravillé ante aquella pieza que se llamaba "TARABUSI" ¡Que nómbre más bonito!

Al cabo de unos meses el Kart corría por la pista de Salou, todo fue bien hasta que mi madre vio como tiraba mi primer coche.

Saludos
Manetero especial
Hola una bonita historia.
Le estube echando cuentas y tenemos la mis edad, el furor de la moto me llago un poco mas tarde, hata los 18 , y lo primero fue sacar el carnet.
Lo del nik igualmente, empece tarde, estas tegnologias para mi son un poco complicadas , pero bueno , aprobecharemos el tiempo al massimo.
Me alegra mucho conocerte un poco mas.
Salud.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados