Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, agradeceria si alguien tiene una fotografia de como se sujetan los plasticos del cubrecadenas superior e inferior de la Montesa Cota 348, Gracias.
Un Saludo para todos!!
Manetero forero de tercera clase
Pues los cubrecadenas van unidos entre sí con una platina específica para esto.
Es justo la pieza que está sobre los cubrecadenas. No sé si te refieres a esto.
Manetero forero de cuarta clase
Este es el soporte al que hay que añadir unos pequeños casquillos que llevan las guías para unirse a este soporte y los correspondientes tornillos y tuercas...
Hola de nuevo, muchas gracias a Quim y Ger.maneta por sus rapidas respuestas, la pletina ya la conocia pero desconozco donde va atornillada :?: se sujeta al tornillo del amortiguador? al tornillo del reposapies del pasajero? o el basculante tiene algun agujero para este fin? Gracias.
Saludos
Hola,se sujeta directamente en el eja de la rueda y queda flotante.
Saludos
Hola Rafa, primero gracias por la respuesta y el interes, entiendo que queda entre la rueda y el basculante pasando el eje por el agujero central :?: si alguien tiene una foto de como queda lo veria mas claro, gracias.
saludos
En la foto no se aprecia muy bien, pero efectivamente va entre la rueda y el basculante.
A ver si de aquí puedes sacar algo... Si necesitas mas detalles este fin de semana puedo hacer fotos mas detalladas.
Hola, Ahora ya lo veo claro :D Muchas gracias a todos!! Las fotos de Quim y Ger.maneta finalmente me lo han hecho ver claro, el problema es que mirando por internet fotos de este modelo de moto, en ningun sitio veia en detalle como se anclava esta pieza, bueno creo que ahora ya tengo las dudas aclaradas, otra cosa ya sera encontrar el recambio y montarlo, pero poco a poco todo llegara.
Saludos y gracias
Hola, siguiendo con el mismo tema pero ahora el problema es por la parte delantera, resulta que al montar los cubrecadenas estos, veo que quedan muy justos al piñon de ataque ¿Tienen que quedar asi de justos? el otro problema es que el tensor en lugar de apoyar en la cadena apoya en el cubrecadenas y toca uno con el otro , cosa que no veo muy normal? A ver si alguien tiene alguna foto o me puede explicar como quedan, porque no lo veo nada claro. Gracias de antemano.
Saludos
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado