Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2011, 15:02
Según su propietario es una 500 cc pero a mi no me encaja con ningún modelo de la marca por su estética, según la placa que lleva en la tija es una b44...¿Qué os parece a vosotros?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.ushttp://img853.imageshack.us/img853/7874/dsc0021pn.jpg
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011, 23:45
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
A mí me parece una Raleigh, muy parecida a la 30 EB-7481 aunque el motor parece diferente. Hay Raleigh que llevaban motor JAP
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2011, 15:02
Ya pero este motor no es JAP es un motor monobloc de Motobecane de todas formas gracias
Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Si el faro no tiene luz, va a ser una Motobecane 350 B44, el año va a ser difícil decirlo...

Imagen

Y digo que no tiene luz porque le falta le falta la dinamo.
Moderador
Mensajes: 309
Registrado: 29 Jul 2011, 19:28
Ubicación: Occitania
Si es B44, es 350.
Efectivamente, le falta la dinamo (aunque no es muy difícil de conseguir, suelen llevar un Alternovi) y la polea que transmite el movimiento que sale del motor con su tapita (como en la foto). También te falta el transportín y el silencioso de escape, que no es para nada el original (yo tengo uno de este modelo que compré de forma provisional para un modelo anterior). No se si lleva caja de herramientas en el lado izquierdo del transportín (de ser así yo tengo una tb). El piloto y portamatrículas trasero de atrás es de los años 50 (la placa de matrícula es muy fácil de hacer una vez que tengas el transportín, no muy difícil este, de conseguir o hacer). No se si el faro es el Novi original: suele lleva como un ala en el centro Irautza tiene uno que venía en su Monet Goyon.
No pretendo hacer apología de las piezas que tengo en las estanterías, sino que te hagas una idea de lo que le falta, según lo que se puede ver en la fotos, a la máquina.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2011, 15:02
Hola hace días que leí vuestras respuestas pero aún no habia podido contestar hasta ahora y la verdad me han hecho salir de dudas pero lo que me sigue despistando son los guardabarros esos que lleva tan andhos, cubren mas las ruedas que los que debía traer de serie y estoy empezando a pensar que pudieran estar modificados con chapa o algo asi...

Gracias.

Almeriense
Moderador
Mensajes: 309
Registrado: 29 Jul 2011, 19:28
Ubicación: Occitania
Tiene toda la pinta. No es infrecuente adquirir motos cuyos guardabartros hayan sido modificados, incluso en la época.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Responder

Volver a “Preguntas y respuestas || Questions and answers || Questions et répliques.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado