Manetero forero de segunda clase
Re: Temas pendientes

Mensaje por Caltk »

Ok, gracias, es que he entrado en su web y no hace transportes desde USA, por eso me extrañaba.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Sin respuesta del almeriense que trae motos de USA.

También es cierto que ahora es de madrugada en Boston.

Mensaje por Caltk »

Pues seguimos esperando.
Gracias.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Son las 11:36 en Boston. y no tengo noticias, imagino que para la tarde noche hora local algo me dira...
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Bien..., este señor ya ha contestado...

Me ha dado razones por las que no ha podido decir nada hasta ahora, y que esta tarde para él me dirá algo...

El de las bicis me ha llamado hoy mismamente, la semana que viene tenemos bicis.

Mensaje por Caltk »

¿Alguna novedad sobre el transporte desde USA?
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Caltk escribió:¿Alguna novedad sobre el transporte desde USA?
me ha mandado solo la mitad de la información tiene problemas para la tarifa de precios, ya que como es cerrada no quiere pillarse los dedos.

cuelgo lo que tengo...?

Mensaje por Caltk »

Si, por favor.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

copio lo que ma ha mandado de forma integra

El envío de motocicletas desde USA, es una manera fácil y, a menudo menos costosa, de adquirir modelos exclusivos, muchas veces inaccesibles en Europa. Hay muchas empresas por ahí que ofrecen servicios de envío de motocicletas a casi cualquier parte del mundo. Por lo tanto, suena como una buena idea, pero ¿por dónde empezar? Es evidente que en los contenedores convencionales, no se enviará una motocicleta para usted. He aquí algunos consejos para guiarlo a través del proceso.

A continuación, usted querrá elegir una compañía de transporte la motocicleta. Dependiendo del destino que tendrán las docenas si no cientos para elegir. Asegúrese de elegir una empresa de renombre que ha sido el envío motocicletas durante al menos 1-2 años. Pedir referencias es siempre una buena idea, si la empresa tiene buena reputación que va a ser capaz de ponerle en contacto con otros propietarios cuyas motocicletas han enviado. Empresas de envío de vehiculos deben de ser capaz de darle una empresa y oferta vinculante que se puede comparar a otras empresas. Realmente vale la pena darse una vuelta y comparar los precios de envío de motocicletas ya que las tasas no suelen variar sustancialmente entre los cargadores. Nunca vaya con una empresa que no le de un precio firme, ya que a menudo es una estafa lo que les permite dar un alto coste final que no se ha acordado. En este caso, ofrezco mis servicios como asistente de envío, desde la localización de la motocicleta, hasta la entrega en su puerta. Trabajando con sede en Boston desde 2007, hemos realizado de manera eficiente el transporte de toda clase de vehículos. Me llamo Juan Núñez, nacido en Madrid y crecido en Almería, los estudios me trajeron a Boston, donde comenzamos a trabajar bajo el nombre de Overseas International Auto Shipping (Ovinash, INC)

El primer paso es decidir si desea que su motocicleta se envíe en un remolque abierto o cerrado. La gran mayoría de los envíos se realizan en remolques cerrados que protejan la bicicleta de los elementos, actos de vandalismo y otros peligros del camino. El envío en remolque abierto puede ser algo menos caro, pero sólo se recomienda para distancias muy cortas, o si usted no está preocupado por los posibles daños a su bicicleta, o es un vehículo previo a su restauración. Si usted piensa en su moto como la mayoría de los propietarios de motocicletas, entonces el envío de motocicletas cerrado es el camino a seguir.

Al comparar los precios también hay que comparar cualquier preparación para el transporte de motocicletas requerida por el remitente, en este caso el transportista en España. Se pregunta si necesita poner la moto en una caja de transporte, o si sus camiones están equipados para transportar motos. Algunos transportistas también requerirán drenar el tanque de gasolina o quitar la batería.
Usted querrá asegurarse de que su motocicleta esté bien aseguradora contra pérdidas o daños en tránsito. Todas las empresas de transporte de renombre ofrecerán distintas opciones de seguro. Por último, se retira de la motocicleta piezas sueltas, como alforjas, bolsas, carenados, etc. Antes de cargar la moto, se inspeccionara por daños anteriores, para no detectar cualquier marca por cargar la moto, etc.

Una vez que una empresa de transporte se ha seleccionado, dependiendo de la disponibilidad de las navieras, ciudad de recogida y ciudad de entrega, tendrá que decidir sobre un tiempo de recogida y la ubicación. Tenga en cuenta que a menudo se envían en motocicletas de gran tamaño, en semi-camiones que pueden no ser capaces de llegar a su puerta o circular por algunas calles residenciales. Se le puede pedir quedar con el camión en un estacionamiento cercano, o algo similar, para entregar la moto. Esto variará dependiendo del remitente.
Una vez que la motocicleta se envía, hay que tener expectativas realistas de su tiempo de tránsito. La mayoría de las empresas de transporte pueden dar una estimación de la fecha de llegada, pero ser conscientes de que una estimación es sólo eso, una estimación. Variables tales como la falta de tiempo, el tráfico, aduanas y mecánica pueden y causan demoras en los transportes. Su compañía de transporte le informará si habrá un retraso sustancial en el plazo de entrega de la motocicleta. Muchos cargadores ahora también pueden ofrecer información en tiempo real bajo seguimiento vía GPS.
Una vez la motocicleta llega a España, una agencia de aduanas relacionada con el puerto de llegada, hará los trámites de impuestos, habiendo presentado la propuesta del coste de impuestos previo al envío. Las condiciones de impuestos varían por la categoría del vehículo, la antigüedad, el estado, precio de compra… Siempre se informara del coste de aduanas previo al envío.

Al seleccionar el lugar de entrega de la motocicleta, una vez más tener en cuenta los detalles mencionados en relación a la recogida. El camión de entrega va a ser muy grande y puede no ser capaz de acceder a ciertos lugares asegúrese de que su lugar de entrega tiene suficiente acceso para vehículos grandes. Cuando la moto va ha ser entregada, se recomienda puntualidad, tenga en cuenta que el camionero tiene muchas cargas para entregar y no se puede esperar todo el día. Si usted no se presenta para recoger su envío, el camión se irá incurriendo gastos adicionales para la nueva entrega. Una vez descargada, inspeccionar su moto a fondo y tomar nota de cualquier daño de inmediato. Si no se tiene en cuenta el daño inmediatamente, es posible que pierda cualquier reclamación al seguro. Inspeccione la pintura, cromo, espejos, parabrisas y cualquier otro accesorio en detalle para asegurarse si observa algún daño inmediato.

¡Eso es! Todo lo que queda es esperar a darse un paseo con su nueva moto. Más fácil de lo que pensaba, ¿verdad?
Moderador
Uy... raro raro raro ¿no?
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado