Ahora, que mas necesito? Pagar impuestos, el seguro y algo mas aparte de haber pasado itv?
Tengo problemas del seguro. He intentado buscar una compania aqui en alemania pero parece que no se quieren preocupar del asunto. Entonces no me importa hacer un contrato en espana. Lo he intentado por internet y no me ha salido. Alguien tiene un consejo?
Parece que ha estado de alta la primera vez en enero 1989 (ya sé que no es pre 82, pero el problema no es la moto sino el papeleo), es una Moto Morini Camel 501 Electric Start (disfrazado de KTM

Luego no sé que Categoria de carnet debo poner: Tengo todavia el carton original del 74 (los policias siempre flipan con el y con la foto del hippi pelolargo de 16 anyos) cuando me saque el carnet para 50 ccm y tractores que se amplio para coches (hasta 7,5 toneladas) y motos en el 1976. Supongo que esta será la fecha que debo poner. Pero a que clase pertenece?

Quiero tener todo listo para el dia 3 de mayo, el dia que aterizo en Alicante par estrenar a Boabdil el supuesto llorón granaino que en verdad será fuerte y duro como un camello saharino

saludos y gracias
norbert