Manetero forero de tercera clase
hola a todos mi duda es que me han montado un dunlop k82 en latrasera de mi impala 2 con la flecha de sentido de marcha como si fuera la delantera¿que puede pasar? ¿porque se montan en diferente sentido ,si llevan el mismo dibujo las dos ?gracias,,,,,saludos
Manetero especial
Manetero especial
Re: dudas neumaticos

Mensaje por Ventura »

El trabajo , en línea recta, de la rueda trasera y delantera son diferentes. La rueda delantera, prácticamente, su trabajo es frenar. Al frenar , haces que la rueda delantera "intente "rodar hacia atrás. La rueda trasera , casi que no frena, o , al menos, frena poco en comparación con la delantera.Sin embargo, su mayor trabajo es la tracción. En las aceleraciones, la rueda intenta "adelantarse a si misma".El punto de contacto de la rueda y el suelo, se desgasta en sentido contrario en cada rueda.
Ventura escribió:El trabajo , en línea recta, de la rueda trasera y delantera son diferentes. La rueda delantera, prácticamente, su trabajo es frenar. Al frenar , haces que la rueda delantera "intente "rodar hacia atrás. La rueda trasera , casi que no frena, o , al menos, frena poco en comparación con la delantera.Sin embargo, su mayor trabajo es la tracción. En las aceleraciones, la rueda intenta "adelantarse a si misma".El punto de contacto de la rueda y el suelo, se desgasta en sentido contrario en cada rueda.
gracias ventura por tu aportacion,,,,,saludos
Re: dudas neumaticos

Mensaje por retenes »

Alberto,ten cuidado con los neumaticos que las curvas te gustan mucho.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados