Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Cualquier sacrificio es bueno por la causa. Gracias a Luis y señora por acogernos en su casa. La placa va para Murcia.
Manetero forero de tercera clase
ardilatxa escribió:Y que a nadie se le ocurra poner La Placa en la barbacoa!!! :D
ardi no te preocupes la placa se a salvao de la quema,la tengo en casa al lado de la cama ,por si acaso,,,,saludos
LUIS IMPALA escribió:
retenes escribió:Hay si llego a ir,me lo como todo.Cuando me has llamao?no me he dado cuenta,de todas formas esta semana estoy fuera de cobertura,tengo el virus de la taza del water.
Retenes, ese virus de la taza de del water...¿Que es?.. :roll:
Pueees,te lo puedes imaginar,mejor no entrar en detalles,ya me ha contado Alberto lo bien que lo habeis pasado.un saludo
Manetero especial
no sé si esas impalas van a poder con tanto sobrepeso , seguro que...!!bufaban!!.Ya sabes Luis porqué me compré la "bestia-parda" jajajajajajaja.¿Hubo bañito en piscina?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Ya veo lo bien que lo habéis pasado... Me alegro mucho amigos...

La placa ya viene para Murcia......
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
bueno amigos esto continua,este sabado me toco ir a recoger la placa a casa de luis.
80 km palla y 80 paca.del almuerzo que os voy a decir embutido de utiel vino de utiel y de alicante(gracias taglioni) y sobre todo la amabilidad de luis y olivia muchisimas gracias pareja.
nos acompañaron mis fieles guardaspaldas rafa y antonio(ellos sabran los miles de km que llevan aguantandome,gracias amigos por estar hay)por la otra parte acudieron taglioni reaxan ysu hermano bruno yluis y olivia de anfitriones(habra que repetir)
y si es verdad no veas como subia el portillo de buñol la impala(seria por la placa o por el vinillo,je,je).
bueno proxima parada en totana,se me van a hacer largos estos dias de espera,,,,,,,,,,,,saludos
vaya almuerzos que os pegais los compañeros de Valencia desde luego os cuidais a base de bien eh!!!!!!!!!!!!!! :lol:

estamos deseando de tener la placa en muestro poder (aunque sera por poco tiempo) ya sabeis el viernes dia 2 nos vamos de cena y HAY QUE LLEVAR LOS GUANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo amigos
hoy e estado atando hilos con toni molto ,fernando vilaplana ya hablamos en su momento ,me falta un chico de gandia y mas omenos va todo segun lo previsto,esto ya esta aqui,,,,,3 impalada murciana¿te la vas a perder?,,,,saludos
NAVARRO escribió:vaya almuerzos que os pegais los compañeros de Valencia desde luego os cuidais a base de bien eh!!!!!!!!!!!!!! :lol:

estamos deseando de tener la placa en muestro poder (aunque sera por poco tiempo) ya sabeis el viernes dia 2 nos vamos de cena y HAY QUE LLEVAR LOS GUANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo amigos
a mi no se me olvidan los guantes,llevo instaladas las autenticas manoplas del albericoque fabricadas en eskay de ultima generacion,,,,,,,,,,saludos
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Atención, todos los portadores de la Placa que quieran el diploma de paricipación.

Seguir enlace:

viewtopic.php?f=20&t=2569" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve