Site Admin
Joer pero es que ahora me gusta...

Es un estilo dieselpunk es de todas las estéticas subculturales friki la que mas me gusta, la estetica la encontrais en peliculas como The Rocketeer
Imagen
donde mezcla cierta realidad con estetica dieselpunk, y la mucho mas extrema, Sky Captain.
Imagen

Bien pues al tema.. un ruso Mikhail Smolyanovque con el ratón y el ordenador hace maravillas ha hecho este diseño...
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis ver todo lo que ha hecho y mas grade...

http://bushuev-motors.ru/
Site Admin
Sobre la subcultura Dieselpunk en el cine, uno de los casos mas apaisonantes no por la peli que tiene pinta de ser un rollo sino como se gestado es Iron Sky

Nacio hace ya unos cuantos años en internet, y durante un año no se sabia si era una broma o realmente habia gente recaudando dinero para hacerla... este fue el primer video

Este vídeo es del 2008, y nació de la mente calenturienta de un motón de finlandeses... pues a base de trabajarse internet, ya tienen la película...
Manetero forero de segunda clase
¿Por qué "subcultura"?
Site Admin
Microtaller escribió:¿Por qué "subcultura"?
Yo la he clasificado como subcultura por la misma razón que al foro de Impalas le llamamos subforo. El dieselpunk, junto al Stemapunk, el Teslapunk, el Atompunk y el clockpunk son las subculturas que conforman la cultura del cyberpunk, o movimiento del cyberpunk que es una parte de la ciencia ficción.

Pero no es epíteto peyorativo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Luego están los chocopunk, que son igual que los otros pero con chocolate........perdón por el chiste fácil, la verdad es que la moto mola!!
lamaneta escribió:
Yo la he clasificado como subcultura por la misma razón que al foro de Impalas le llamamos subforo. El dieselpunk, junto al Stemapunk, el Teslapunk, el Atompunk y el clockpunk son las subculturas que conforman la cultura del cyberpunk, o movimiento del cyberpunk que es una parte de la ciencia ficción.

Vale. Entendido.
Es que me chocaba...
Site Admin
Microtaller escribió:
lamaneta escribió:

Vale. Entendido.
Es que me chocaba...
lo de Sub o lo de Cultura...?
Lo de Sub. Me parecía una catalogación demasiado...intervenida.
Ahora bien, no te veo yo a tí de punkarra, no sé porqué.
Sí, sí lo sé.
¿O no?
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado