lo recuerdo perfectamente.Al menos estuve una vez , buscado algo para un opel ranchera viejo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de tercera clase
He tenido que dejar de verlo, no por vergüenza ajena sino por propia. Tengo un Ford A que será de 1930 aprox. Es el primer coche que tuvo mi padre, entró en la cochera de mi casa de vacaciones andando solito hace 31 años exactos, año tras año las obligaciones impedían a mi padre volver a sacarlo y ahora está que da pena, de motor estará perfecto seguro, pero se han comido las ratas la tapicería, la instalación electrica ..... Siempre pensé que cuando tuviera dinero lo arreglaría, y ahora que dedicarle pasta lo que no tengo es tiempo, y ahí sigue durmiendo el sueño de los justos, a ver si animo a mi padre, ahora que se ha jubilado a que lo arregle!!
Plantéatelo como algo para disfrutar a medias con tu padre. Ojalá pudiera hacer yo algo con el mío. 

Manetero forero de tercera clase
La verdad es que lo he pensado más de una vez, pero el coche, y mi padre, está con el resto de hierros en Castellón, y yo estoy en Madrid, procuro ir todo lo que puedo, pero no me da para una liada tan gorda. Bastante tengo con sacar a delante la Junior y la Matador y voy ya para un año para 4 chorradas!!
Mal asunto una restauración a medias estando tan lejos, sí.
Lástima.
Lástima.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados