Manetero forero de quinta clase
¿alguno sabe si a ésta moto se le pude poner un manillar más alto, en vez de los semimanillares? Es que ésta mañana he visto a un Sr. con una Suzuki GSX R de los 90, con un manillar alto, sin haberla hecho naked y se me ha encendido la luz. He visto FZR sin el carenado delantero y con manillar alto, pero a mi me gusta así, no tuneada. Es más cómodo y tienes la misma potencia, para el buen estado que tiene, le daría más uso. Estoy muy mayor y mu gorduzo para ir tan inclinado. El manillar que tenía la Suzuki era marca Hebo, investigaré por la red.

Saludos y gracias por si alguno me da una luz.

Imagen
Manetero especial
Manetero especial
Depende, fundamentalmente, de la posición del carenado.
Si el carenado se mueve al girar la dirección, puedes poner el manillar que quieras, según tu gusto. Pero si el carenado no gira en las curvas, (al estilo de la bmw rs) , las puntas del manillar se mueven dentro del carenado .En este caso el cambio de manillar es mas limitado.
Tengo la impresión de que me he explicado a medias.Dime si si me entiendes o no.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Con una vista de perfil de la moto quizás te podamos orientar mejor pero no tendria mucha esperanza.....
Si no consigues que nadie te deje uno para probar puedes verlo rápidamente si coges un listón de madera, tubo de cobre, palo de escoba o similar y lo situas en la posición aproximada que buscas, para hacerte una primera idea te puede valer.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero especial
Como ya te han dicho, creo que cualquier manillar tipo cross o enduro que le pongas, te pegará en el carenado....
Podrías probar con algún manillar de TDM 850 o de BMW R 80 ST, que son altos pero se "cierran" bastante hacia atrás, con lo que conseguirías alejar el cuerpo del depósito (o sea, ir mas erguido) y además seguramente no te pegarían en el carenado..... :roll:

Aunque estéticamente le puede quedar "como el culo" :? :lol: Pero esto ya es cosa tuya....... ;)
Gracias por las respuestas, eso del palo de escoba es una buena idea, voy a ver. En relación a la cuestión estética, creo que tienes razón, y no he visto NINGUNA así, cosa la cual debe ser porque queda horrible. Es que quitarle el carenado no me convence para nada, me parece sacrílego.

Saludos.
Manetero especial
Diego del Valle escribió:..........Es que quitarle el carenado no me convence para nada, me parece sacrílego.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.... yo tampoco lo quitaría para nada. Es el DNI de la moto deportiva :)
Aunque en Francia, es de lo mas habitual desnudar estas motos y ponerles manillar tipo "trial" :o
Estéticamente me parece de gusto "dudoso"... pero :roll:
Site Admin
Límite año 82, por favor.
Cerrado

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado