Manetero forero de primera clase
La foto que puse es a modo de ejemplo de los que están fabricando los ingleses para sus motos, pero no es de ducati. Tienen varios tapones de diversos pasos, pero supongo que no es compatible para nosotros.
En la pagina no vienen los pasos, vienen especificados por marcas y modelos, no por pasos de rosca.
Supongo que con el tiempo acabaremos encontrando algo que nos sirva.
Yo, con mi nulo nivel de ingles, de momento no encontré nada.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
por si es de interes para alguien aqui teneis el esquema de engrase de los seat 850 con filtro de aceite centrifugo en la punta del cigueñal si alguien esta interesado en libro de taller de fabrica solo tiene que pedirlo (seat 850 y derivados datos principales para la reparacion)
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero especial
Manetero especial
santi menendez escribió:por si es de interes para alguien aqui teneis el esquema de engrase de los seat 850 con filtro de aceite centrifugo en la punta del cigueñal si alguien esta interesado en libro de taller de fabrica solo tiene que pedirlo (seat 850 y derivados datos principales para la reparacion)
Yo he conservado uno de muy bueno de REPARAUTO, ya que fué mi primer coche y me gustaba porque era posible, repararlo en mi garage, lo mismo que un 127, un Panda y un Marbella que que tengo todavia de segundo coche, mecánica sencilla y accesible que siempre podias reparar. No se si estoy equivocado, pero me parece que el 850 llevaba filtro externo también, no estoy seguro, pero en los esquemas de Reparauto no lo veo, solo hay el centrífugo. Los que si lo llevaban eran el 127 y los que le siguieron, de hecho la mecha roscada donde rosco el filtro exterior de mi Road, es de 127, y el filtro que utilicé por primera vez era del Marbella. Los de Harley, o al menos varios de ellos, tienen la misma rosca.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
carloss escribió:La foto que puse es a modo de ejemplo de los que están fabricando los ingleses para sus motos, pero no es de ducati. Tienen varios tapones de diversos pasos, pero supongo que no es compatible para nosotros.
En la pagina no vienen los pasos, vienen especificados por marcas y modelos, no por pasos de rosca.
Carloss, si los ingleses fabrican un tapón para el fitro centrífugo de las Ducati mono, seguro que la rosca es métrica, sino no sería compatible, las motos que enviaron alli, llevaban las mismas roscas métricas que las de aqui, por lo tanto si los fabrican para sustituir a los originales seguro que van bien. La medida de rosca es M18x1.
Saludos
En las ferreterias industriales o recambios de camiones es posible que los tengan.un saludo
Manetero especial
Manetero especial
PERLA escribió:En las ferreterias industriales o recambios de camiones es posible que los tengan.un saludo
El problema que hay con estos tapones, es que son muy cortos en relación a su diámetro, de todas maneras deben haber prisioneros de estas medidas de rosca y se podrian acortar siempre y cuando no reventemos el fondo de la hendidura allen.
Que longitud necesitais,puedo preguntar en las tiendas y talleres donde me hacen reparaciones.un saludo
Joan Segura escribió:
carloss escribió:La foto que puse es a modo de ejemplo de los que están fabricando los ingleses para sus motos, pero no es de ducati. Tienen varios tapones de diversos pasos, pero supongo que no es compatible para nosotros.
Carloss, si los ingleses fabrican un tapón para el fitro centrífugo de las Ducati mono, seguro que la rosca es métrica, sino no sería compatible, las motos que enviaron alli, llevaban las mismas roscas métricas que las de aqui, por lo tanto si los fabrican para sustituir a los originales seguro que van bien. La medida de rosca es M18x1.
Saludos
pero no los fabrican, de momento, los que fabrican son para marcas onglesas
Manetero especial
Manetero especial
Vale, no lo habia entendido bien.
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Pues si fueran de metrica M18x1.5 el problema estaría resuelto. Buscando un poco he visto un proveedor español que hace este tipo de tapones:

http://www.fator.es/ficha/-Tapones-coni ... a-fina/51/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Cerezano
Madrid
Ducati Forza en restauración:
https://sites.google.com/site/chuguilsy ... ocicleta-1
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados