Manetero forero de primera clase
Imagino que a estas alturas todos conoceréis la noticia de que el Sr. Pera Navarro ha dejado de desarrollar, por decirlo de alguna manera, sus funciones frente a la DGT.
Pensaba dejar que corriera el aire y sin emitir ningún comentario, pero una vez leidas sus últimas manifestaciones no puedo evitar el hacer un par de comentarios sobre este famoso personaje.
De entrada. Comentaros que desde que tengo uso de razón no recuerdo ningún personaje público que haya contribuido tan negativamente al mundo de la motocicleta.
Si me refiriera a lo meramente deportivo o asociado a los usuarios de este tipo de vehículos podría ser una opinión más y en su justa medida criticable en todos los aspectos. Pero mi enfoque está más orientado al “destrozo” que ha realizado en el sector industrial de la motocicleta.
Destrozo que me ha afectado profesionalmente, directa e indirectamente.
En mi opinión, se tuviera que erigir un monumento a la persona que mas ha contribuido a la “reconversión industrial” de la motocicleta, este señor es P.N.
Lo que es “acojonante” , pero no me sorprende nada dada la magnitud del personaje, es lo que ha dicho en sus últimas manifestaciones en relación a su cese al frente de la DGT. Cito:
“Es verdad que después de las elecciones cada viernes te renovaban la confianza, pero mis amigos iban cayendo, estaba todo procesado”.
“Ole tus pinreles”.
Pues menos mal que te han hecho la pirula. Solo faltaba tener que soportarte durante más tiempo.
¿Qué tenias en cartera?.
- Limitar el número de los permisos de circulación por titular
- Prohibir la circulación por la vía pública a los vehículos históricos si no van precedidos de un agente de la autoridad..
- Obligar a sacarse un carné de conducir para patinetes, caballos, mulas y borricos.
- Disminuir la velocidad máxima de los ciclomotores hasta los 10 km/h.
- …..
Desconozco cuál será el próximo destino o dedicación del Sr. P. N.. Pero a mi se me ocurre uno muy en la línea de su trayectoria anterior.
Dado que, por sus funciones, sin duda alguna es una persona bien conocedora del sector de las dos ruedas. Yo le propongo que se le nombrase “liquidador” oficial de todas las empresas de este sector que se están dejando las entrañas para subsistir. A modo de “puntillero”. Para evitar el sufrimiento de las mismas.
Si por alguna casualidad de la vida este escrito acaba en su poder. Piense que nada más lejos de mi intención, el faltarle al respeto. Todo lo contrario. Aquí tiene un ciudadano dispuesto a echarle una mano para en lo que usted estime necesario.
Pensaba dejar que corriera el aire y sin emitir ningún comentario, pero una vez leidas sus últimas manifestaciones no puedo evitar el hacer un par de comentarios sobre este famoso personaje.
De entrada. Comentaros que desde que tengo uso de razón no recuerdo ningún personaje público que haya contribuido tan negativamente al mundo de la motocicleta.
Si me refiriera a lo meramente deportivo o asociado a los usuarios de este tipo de vehículos podría ser una opinión más y en su justa medida criticable en todos los aspectos. Pero mi enfoque está más orientado al “destrozo” que ha realizado en el sector industrial de la motocicleta.
Destrozo que me ha afectado profesionalmente, directa e indirectamente.
En mi opinión, se tuviera que erigir un monumento a la persona que mas ha contribuido a la “reconversión industrial” de la motocicleta, este señor es P.N.
Lo que es “acojonante” , pero no me sorprende nada dada la magnitud del personaje, es lo que ha dicho en sus últimas manifestaciones en relación a su cese al frente de la DGT. Cito:
“Es verdad que después de las elecciones cada viernes te renovaban la confianza, pero mis amigos iban cayendo, estaba todo procesado”.
“Ole tus pinreles”.
Pues menos mal que te han hecho la pirula. Solo faltaba tener que soportarte durante más tiempo.
¿Qué tenias en cartera?.
- Limitar el número de los permisos de circulación por titular
- Prohibir la circulación por la vía pública a los vehículos históricos si no van precedidos de un agente de la autoridad..
- Obligar a sacarse un carné de conducir para patinetes, caballos, mulas y borricos.
- Disminuir la velocidad máxima de los ciclomotores hasta los 10 km/h.
- …..
Desconozco cuál será el próximo destino o dedicación del Sr. P. N.. Pero a mi se me ocurre uno muy en la línea de su trayectoria anterior.
Dado que, por sus funciones, sin duda alguna es una persona bien conocedora del sector de las dos ruedas. Yo le propongo que se le nombrase “liquidador” oficial de todas las empresas de este sector que se están dejando las entrañas para subsistir. A modo de “puntillero”. Para evitar el sufrimiento de las mismas.
Si por alguna casualidad de la vida este escrito acaba en su poder. Piense que nada más lejos de mi intención, el faltarle al respeto. Todo lo contrario. Aquí tiene un ciudadano dispuesto a echarle una mano para en lo que usted estime necesario.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de cuarta clase
.....todo eso que dices que tenia en cartera es....en serio.......cu....llons, joroba con el personaje..
Es que este es un pais de despropósitos, como a un tio que creo no tenia ningún carnet de conducir, le nombran Director de Tráfico.JOSEP HERRERO escribió: Pues menos mal que te han hecho la pirula. Solo faltaba tener que soportarte durante más tiempo.

Manetero forero de primera clase
NOHOMBRENOLAREALIDADHABRIASUPERADOMISSUPOSICIONES.
Lo que he puesto es producto de mi imaginación.
Pero en base a los antecedentes que ya conocemos. Casi puedo asegurar que mis comentarios se quedan cortos ante la cartera real que debería de tener preparada.
Lo que he puesto es producto de mi imaginación.

Pero en base a los antecedentes que ya conocemos. Casi puedo asegurar que mis comentarios se quedan cortos ante la cartera real que debería de tener preparada.
Empuja empuja, que esto no tira.

Yo no se exactamente si este Sr. directamente ha tenido la culpa de que estemos en el mundo de la moto en la mas completa agonía. Supongo que tendrá una gran parte de culpa porque aunque no lo hagas si lo consientes eres igual de culpable. Para resumir:
1- Hundimiento de la aficción motera:
- Por el elevado precio de los sucesivos carnets
- Por la gran cantidad de permisos necesarios para poder rodar.
- Por la brutal burocracia en tráfico
- Por el elvado precio de las tasas
- Por el abuso de las gestorias.
- Por la persecución delirante de todos los agentes de la autoridad (sobretodo policia local).
- Por la insensatez de las ITV's mas dedicadas a recaudar que a otra cosa.
2- Hundimiento de la Industria:
- Mas de 35.000 parados solo este año en el sector.
- Desaparición brutal de concesionarios, talleres,tiendas....
- Fabricas en quiebra y pendientes de disolucion.
- Perdidas enormes en el sector auxiliar (ropa, accsorios,...)
- Ausencia de produccion nacional.
3- Desaparicion del comercio
- Mercados de ocasión a la baja. Miles de aficcionados "atrapados" en la compraventa.
- Fomento del contrabando e ilegalidades.
- Impago de impuestos
- Aparición del librecambio del "trueque"
- Perdida de tasas.
- Hundimiento de mercados locales en concentraciones, reuiones....
3- Problemas sociales
- Perdida de la ilusión (depresion).
- Perdida del asociacionismo
- Falta de colaboraciones con las autoridades
- Desamparo y perdida del prestigio por el propio esfuerzo (restauraciones).
- Nuevas generaciones perdidas para continuar la aficción.
Bueno, hay mas pero como ya estoy harto y me esta dando el ju -ju lo dejo.
Saludos.
1- Hundimiento de la aficción motera:
- Por el elevado precio de los sucesivos carnets
- Por la gran cantidad de permisos necesarios para poder rodar.
- Por la brutal burocracia en tráfico
- Por el elvado precio de las tasas
- Por el abuso de las gestorias.
- Por la persecución delirante de todos los agentes de la autoridad (sobretodo policia local).
- Por la insensatez de las ITV's mas dedicadas a recaudar que a otra cosa.
2- Hundimiento de la Industria:
- Mas de 35.000 parados solo este año en el sector.
- Desaparición brutal de concesionarios, talleres,tiendas....
- Fabricas en quiebra y pendientes de disolucion.
- Perdidas enormes en el sector auxiliar (ropa, accsorios,...)
- Ausencia de produccion nacional.
3- Desaparicion del comercio
- Mercados de ocasión a la baja. Miles de aficcionados "atrapados" en la compraventa.
- Fomento del contrabando e ilegalidades.
- Impago de impuestos
- Aparición del librecambio del "trueque"
- Perdida de tasas.
- Hundimiento de mercados locales en concentraciones, reuiones....
3- Problemas sociales
- Perdida de la ilusión (depresion).
- Perdida del asociacionismo
- Falta de colaboraciones con las autoridades
- Desamparo y perdida del prestigio por el propio esfuerzo (restauraciones).
- Nuevas generaciones perdidas para continuar la aficción.
Bueno, hay mas pero como ya estoy harto y me esta dando el ju -ju lo dejo.
Saludos.
Ferrovell, te veo optimista, eh ???

Manetero forero de segunda clase
Que quiere ver a P.N. desnudo¡¡¡¡
Ferrovell,no se podia ser mas claro.

Ferrovell,no se podia ser mas claro.

Manetero forero de tercera clase
Sin ánimo ni pretensiones de corregir a nadie quisiera decir para evitar malas interpretaciones que no es Pera, es PERE aunque en casi todo Barcelona se pronuncie Pera tal y como suena, en Lleida se pronuncia Pere tal cual y en Girona Pere con la última "e" muda, es lo que hay de los diferentes pueblos y sus ricas diferencias culturales. Salud.
Pues no, este señor tenia carnet y de moto para más rintintín...quien lo diria viendo sus políticas!buscacosas escribió:Es que este es un pais de despropósitos, como a un tio que creo no tenia ningún carnet de conducir, le nombran Director de Tráfico.JOSEP HERRERO escribió: Pues menos mal que te han hecho la pirula. Solo faltaba tener que soportarte durante más tiempo.
http://www.motorpasion.com/otros/pere-n ... ve-de-moto" onclick="window.open(this.href);return false;
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado