Moderador
Moderador
Dani,

intentalo con unos guantes finos de seda (como los magos) por debajo de los guantes que normalmente usas. Yo me las pongo p.e. debajo de unos guantes de lluvia (llevan goretex pero son mas bien de varano) si debo pasar por lluvia fria. Los de goretex solamente uso para la lluvia porque se pierde tacto. Si hace frio frio tengo unos de cuero nordicos :lol: . Pero pruebalo con los de seda, son baratitas y tal vez te sirven.

saludos norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Si se habla de moto moderna y de comodidad yo recomiendo:
1 cubremanetas
2 puños calefactables
3 manoplas integradas en el manillar

Mi hermano lleva esto en una varadero y es una pasada el calor que se acumula en las manoplas, no necesitas guantes con lo que la sensibilidad es total.
Los contras son lo feas que quedan dichas manoplas cuando te bajas de la moto y que los cubremanetas no se pueden poner en cualquier moto, digamos que es para las trail un poco grandes.

P.D: ande yo caliente...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: La chaqueta del LIDL

Mensaje por dansc »

norbert escribió:Dani,

intentalo con unos guantes finos de seda (como los magos) por debajo de los guantes que normalmente usas. Yo me las pongo p.e. debajo de unos guantes de lluvia (llevan goretex pero son mas bien de varano) si debo pasar por lluvia fria. Los de goretex solamente uso para la lluvia porque se pierde tacto. Si hace frio frio tengo unos de cuero nordicos :lol: . Pero pruebalo con los de seda, son baratitas y tal vez te sirven.

saludos norbert
Pues lo proare. Gracias norbert.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados