Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: Despedida.

Mensaje por Microtaller »

Pues como imagino que es una decisión meditada, no me queda sino respetarla y apoyarla.
De cualquier maenra, nos seguiremos viendo por esas sierras madrileñas...
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, he meditado mucho mi decision, y, ahora, con todos vuestro comentarios, no se si replantearme mi posicion. Evidentemente no decidi dar este paso por haber discutido con ningun forero, si no por que hay un moderador que no me soporta y dice que no aporto nada y que molesto, como bien ha dicho Joan Mas, y me habeis dicho muchos por privado, todos sabemos quien es.
Meditare un poco y ya os dire algo.
Muchas gracias a todos amigos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Quim »

A ver, dicho así ya parece más una chiquillada que otra cosa, Carrizo.
Si disfrutas con el foro pues te quedas y listo, que los demás ya disfrutamos con tus aportaciones y tus comentarios.
Pero el rollo de que si un moderador tal.....y que si lo meditaré y os digo algo......., ¡hombre! ¡que no está la vida para darle la misma importancia a todo!¡Que esto sólo es internet!
Yo me dejaría de tanto meditar y me dedicaria a aprovechar un poco del disfrute que me ofrece la vida, ¿que te gustan las motos viejas?.....joer, pues ya estás bien aquí; y nosotros que te lo agradecemos y nos aprovechamos de tus iniciativas al igual que tú pasas un buen rato, te recreas husmeando en lo que te gusta y aprendes también cosas al igual que los demás.
Pero no hagas de esto una pataleta, compañero.

Saludos con cariño.
ardilatxa
ardilatxa

Mensaje por ardilatxa »

Mientras te das una vuelta en la Brio, lo repiensas y veras! ;)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

carrizo escribió:Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, he meditado mucho mi decision, y, ahora, con todos vuestro comentarios, no se si replantearme mi posicion. Evidentemente no decidi dar este paso por haber discutido con ningun forero, si no por que hay un moderador que no me soporta y dice que no aporto nada y que molesto, como bien ha dicho Joan Mas, y me habeis dicho muchos por privado, todos sabemos quien es.
Meditare un poco y ya os dire algo.
Muchas gracias a todos amigos.

hola carrizo

siempre te voy a recordar por el de la Matador de los ratones :D

no pienses en malos ni buenos... piensa en qué te dicen que haces mal y intenta repararlo o mejorarlo...

todos tenemos una conciencia, pero somos siempre conscientes de nuestras acciones?

un saludo
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Vamos a ver, carrizo. Los dos últimos minutos que consumo contigo en mi vida.

Te he dado dos toques en poco tiempo. Ambos por privado. El primero, por usar una firma alusiva al fútbol, cosa prohibida por las normas. El segundo, también por privado, con base en petición de gente que me ha indicado que estaban hartos de verte por todos lados constantemente. Evidentemente no ha sido una sola persona.

Con el segundo toque te avisé con claridad que, a la siguiente, te borraba. Que es justo lo que procedo a hacer en este momento. Y tema cerrado. Ya está bien de aguantar tonterías.
Cerrado

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado