Moderador
Moderador
Re: Despedida.

Mensaje por norbert »

pienzatelo, creo que es una idea mala ...

norbert
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

Como dice Norbert, es una mala idea.... :)
Seguro que te arrepientes luego....... tómate un kit kat, y no te precipites, que se te ve impulsivo :)

Sea como sea, Suerte !!! ;)
Manetero forero de primera clase

Mensaje por dansc »

Rafael escribió:Pero Carrizo por una nimia trifulca cojes y te vas, pues en esta vida y que la tengas muy larga te esperan no trifulcas si no digustos, esos si son dificiles de resolver, venga no tomes esa decision.

Saludos
+1. Las cosas se arreglan hablando. No se si lo habreis hecho ya. Creo que es todo un mal entendido.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por OSSO PARDO »

Parafraseando a Neruda, me digo a mi mismo "me gusta cuando te callas porque estás como ausente"o como canta Manolo García "si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir"
Pero como soy un boca ranas, pues tengo que escribir algo, pero lo voy a hacer pegando comentarios que ya te han hecho:
"Recula que es de sabios", "es una pena perder un chico joven , aficionado", "Si no estás a gusto entiendo que no participes más", "en esta vida y que la tengas muy larga te esperan no trifulcas si no digustos".
En esta web he "conocido" a muchos aficionados tanto en el primer foro, como en el siguiente como en este nuevo, hay muchos que solo leen y no opinan y son gente que en un gran número merecen y mucho la pena, sus motivos tienen para no escribir, algunos los comparto, otros no, pero siguen aquí e incluso enriquecen esta web aun con comentarios aislados. La cantidad no siempre equivale a calidad. Internet me parece una herramienta, distracción , etc, muy util, pero en alguna ocasión brinda oportunidad a muchos malos momentos, discusiones, etc que no se producirían si nos estuvieramos viendo u oyendo, el tono, lo que quise decir y sin embargo escribí y este, el otro o el de más allá entendió. También es cierto que deberíamos releer antes de escribir tal o cual cosa y hacer click en envíar, pensar que mucha gente lee esto y no todo le debe parecer bien a todos, ni todo el mundo debe darnos la razón, (porque no siempre, o a lo mejor nunca la tenemos, pero nos obcecamos) o que lo que en un contexto para algunos sea una broma y para otros sea o pueda ser una ofensa, a mí me ha pasado, me lo han indicado y he rectificado ("Recula que es de sabios") y además me he disculpado y después, leyendo y releyendo me he dado cuenta de que no llevaba razón y eso me ha enriquecido. Hacer cumplir unas mínimas normas de comportamiento, es mucho más dificil que acatarlas, ser recto para que estas se cumplan es pesado, a veces cansino y decepcionante por repetitivo , pero si no fuera así, esto no funcionaría. Nosotros entramos para disfrutar, hacer disfrutar e intentar ser respetuosos siempre, y si nos censuran por algo así, acatar , aprender y seguir creciendo, y el que nos hace cumplir estricto , educado, e imparcial, y seguro que es más dificil hacer bien de moderador que de escribiente.
Yo no entro en algunos apartados del foro, no comparto opinión, me disgustan, o no me atraen, pero no por ello me voy del foro, y conste que lo que no me gusta lo leo, soy así, de hecho recuerdo que en una ocasión, puse un tema que al final terminó malamente entre 2 usuarios, y puedo jurar que me sentí no mal sino lo siguiente, de ello aprendí (o eso creo) y le pedí a Ramón que por favor borrara el tema, e incluso pensé en no volver a escribir nada, pero lo pensé en caliente, pasadas unas horas entendía que no debía renunciar a algo que realmente me gusta, relaja y me hace olvidar los verdaderos problemas , discusiones de la vida diaria, solo debía seleccionar según que cosas y me ha dado resultado hasta la fecha, aunque hoy , me debía de haber quedado quieto y haber escrito alguna frase tipo bien queda y asunto resuelto, pero no puedo remediarlo, soy así y así me vá, pero prefiero expesar lo que siento a decir algo que me brinde un aplauso facil pero no me llene o me haga sentir mal.
Carlos, sinceramente creo que te equivocas, aunque siguiendo con la vena literaria esto era la crónica de una muerte anunciada, se había enrocado en algo personal, seguro que iniciado por pijadas varias, que a lo mejor, con una caña y la mediación de lo que se conoce como un hombre bueno (Reportero por ejemplo) , cuando empezó el mal asunto se hubiera resuelto y ahora yo no estaría escribiendo este pedazo de texto, que seguro, no llena a todo el mundo, me enemista con muchos y no me hace ganar nada.
Si no te sientes agusto, me parece correcto, si crees que puedes seguir aunque solo sea leyendo, el tiempo lo cura todo, o casi todo, que si te puedo ayudar en algo, mientras pueda, me vas a tener a tu disposición, como el resto de gente del foro y de este mundillo aunque no entren a escribir , pero todos somos mayores y nuestras decisiones son solo nuestras, compañero del alma, tan temprano
Imagen
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Olé Ossito!!! ;)

me ha gustado mucho tu cometario

norbert
Manetero especial
Manetero especial
ehhhhhhhhhhhh...................!!!esperamos seguir viendo a tu padre en las salidas!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Caltk »

Carrizo, reflexiona.
Yo, si te sirve, he tenido unas cuantas enganchadas en este foro y en el antiguo, pero no han podido con mi decision de seguir por aquí.
Yo suelo poner todo en una balanza y en este caso, pesa bastante mas lo positivo que lo negativo.
Tus post, tus restauraciones y tambien tus motos, me resultan instructivos e interesantes.
Y aunque soy Montesista, de nacimiento, tego un par de Bultacos, que me gustaria algun dia enseñarte. Sobre todo una, que creo que te iba a gustar mucho.
Ademas, somos casi vecinos, tu de Majadahonda y yo de Pozuelo.
Venga, reflexiona y quedate por aquí, por favor.
Saludos.

Mensaje por JOSEP HERRERO »

Vamosavervamosaver. :D

¿Pero que estás contando?

Este es un tema personal. Pero en mi opinión deberías de reflexionar.

Para refelxionar lo mejor, en mi opinión, es encerrarse en una celda de monasterio y tirarte una semana dándole vueltas al tarro y, a poder ser, pasando algo de gana.

Pero como lo anterior requiere tiempo y voluntad. Me tomo la libertad de hacerte cuatro comentarios.

Yo he participado en varios foros. En agunos me han llegado a llamar de todo, o de casi todo. Confieso que he aprendido palabros que no conocia. En uno en particular, que no es este, me han llegado a insultar.

Pues vale. :D

A mi me han llegado a echar de un foro. El propio moderador me ha enviado un correo privado diciendo que mis participaciones lo único que conseguían era "intranquilizar al forero", no siendo este el objetivo del foro. Me aclaró que la ignorancia era mas eficaz que el conocimiento. Como yo entendí que por lo que me pagaban, 0,00 €, ya tenía suficiente. Y que evidentemente a lo que se referia el moderador era que se veia económicamente perjudicado, pues mutis por el foro. Nunca mejor dicho.

Por cierto. se trata de un foro renombradísimo a nivel de moto moderna.

Hace poco participé en un post y el Sr. Moderador no me ha enviado ningúna nota. Imagino que ahora no le perjudico. Cuando hay mas de 5.000 propietarios de vehículos con la documentación irregular.

Apreciado compañero,

Lo que te quiero decir con esto es que deberías de reflexionar y hacer el caso que se merece a las situaciones que te han llevado a tomar esta decisión.

Aquí tienes un compañero de penas. Que en la medida de lo posible te hechará una mano y que escuchará de buen grado tus consejos, participaciones y comentarios.

Lo dicho, espero que reflexiones.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por joan mas »

Hola Carrizo, no nos conocemos pero he seguido tus intevenciones, y creo que te lo tienes que pensar y no abandonar, discrepar es sano unos piensan blanco y otros negro, y no pasa nada lo que no es de recibo es que haya moderadores "in" y moderadores "out", hay moderadores que tienen un trato exquisito por citar pues.... Norbert y otros que más bien pues que no son muy finos a la hora de moderar un foro y seguro que todos sabéis de quien estoy hablando, las cosas y viniendo de un moderador se han de decir bien y educadamente y sobre todo conciliar y conciliar no hay otra, por tanto respetando tu decisión te pediría como forero de priemera clase (horas y horas delante de la pantalla) que te lo pienses y que sigas contribuyendo a hacer grande esta maravillosa y única web con la que podemos dar rienda suelta a nuestra afición por los trastillos viejos, o sea a seguir opinando y pasándolo bien un saludos a todos.

Mensaje por saarinen »

Me uno a todos los anteriores.
Y ademas añado motivos exclusivamente egoistas, no hay un manetero que en menos tiempo de presencia halla organizado particularmente un evento como hiciste con la ruta del frio.
Seguro que si sigues por aqui habrá más momentos buenos que malos.
Cerrado

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados