Buenas desde Madrid

Mensaje por Pepito »

Como ya habréis adivinado por mi nick, me llamo José. Únicamente tengo una moto que se incluya dentro de este apartado, una Terrot HST de 1930, cuya restauración espero realizar este invierno con la ayuda de mi hermano, quien conoce bien la marca. No tengo fotos, pero sí un video donde se la ve en marcha. Esta completa al 100%, e incluso con algunos extras, como tablero de abordo con reloj y cuentakilómetros, que montaré cuando esté terminada.

Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=Jc6R9Io9IyQ
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Buenas desde Madrid

Mensaje por irautza »

Hola Majetón:

A ver si te lias los fines de semana y terminas esa moto... o al menos la dejas en orden de marcha para poder asistir a concentraciones.

Saludos

Rubén.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Buenas desde Madrid

Mensaje por trasto »

Hola José, hazle caso a Rubén, y en la próxima hechamos unos piques con las HST (el que pierda paga las cervezas).

Saludos.

Javier.
Estoy enfermo, me gustan las mujeres jóvenes..... y las motos viejas.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
ME encanta.....
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado