Manetero forero de cuarta clase
cáspitas,entonces mañana que le digo,que retire el cheque,que lo rompa,que lo devuelva,no se,a ver si en el foro aparece alguien con conocimientos bancarios mas concretos,cosa que tu Ramón ya has contestado bien a mi pregunta,cosa que te agradezco.
Seguiremos en contacto.
Saludos
Seguiremos en contacto.
Saludos

Site Admin
Esto que veis abajo es de hace 2 horas, es un trozo del historial de intentos fraudulentos de acceso a los correos de los que anunciáis en lamaneta. Al dia hay mas de 800 intentos de enviar spam e intentos de estafa a los vendedores del mercadillo.
RO | 89.122.29.82 | | lavanda782@wemwim.pt
RO | 89.122.29.82 | | lavanda783@sesxshopo.es
RO | 89.122.29.82 | | tulipan92@wemwim.pt
RO | 89.122.29.82 | | lavanda738@listukc.hk
RO | 89.122.29.82 | | margarita197@ltharsj.co.uk
RO | 89.122.29.82 | | pensamientos867@listukc.hk
RO | 89.122.29.82 | | gladiolos908@sesxshopo.es
RO | 89.122.29.82 | | margarita119@jerwuq.com
RO | 89.122.29.82 | | jazmin215@jerwuq.com
RO | 89.122.29.82 | | jazmin286@wemwim.pt
RO | 89.122.29.82 | | nardos696@divoriciateagusto.com
RO | 89.122.29.82 | | azahar559@sesxshopo.es
RO | 89.122.29.82 | | rosa327@listukc.hk
RO | 89.122.29.82 | | lavanda740@ltharsj.co.uk
RO | 89.122.29.82 | | rosa303@farmaciaendirecto.com
RO | 89.122.29.82 | | margarita119@ltharsj.co.uk
RO | 89.122.29.82 | | lavanda754@farmaciaendirecto.com
RO | 89.122.29.82 | | tulipan73@hicelamiliymejodio.com
No voy a decir como lo hago, pero los localizo y una vez solicitan el email les doy uno totalmente falso, si mirais los emails que recibe son totalmente falsos... y no falla, todos los dias lo vuelven a intentar otros 800 y no tienen exito. Y ademas ven como sus emails no llegan a ningun sitio, pero nada lo vuelven a intentar otros distintos.
Por cierto a Google tambien la engaño para que vuestros emails no se quenden en Google como que vendeis cosas. Hacer una prueba, poner a buscar en Google @divoriciateagusto.com y luego le dais a repetir la busqueda de los omitidos y vereis...
RO | 89.122.29.82 | | lavanda782@wemwim.pt
RO | 89.122.29.82 | | lavanda783@sesxshopo.es
RO | 89.122.29.82 | | tulipan92@wemwim.pt
RO | 89.122.29.82 | | lavanda738@listukc.hk
RO | 89.122.29.82 | | margarita197@ltharsj.co.uk
RO | 89.122.29.82 | | pensamientos867@listukc.hk
RO | 89.122.29.82 | | gladiolos908@sesxshopo.es
RO | 89.122.29.82 | | margarita119@jerwuq.com
RO | 89.122.29.82 | | jazmin215@jerwuq.com
RO | 89.122.29.82 | | jazmin286@wemwim.pt
RO | 89.122.29.82 | | nardos696@divoriciateagusto.com
RO | 89.122.29.82 | | azahar559@sesxshopo.es
RO | 89.122.29.82 | | rosa327@listukc.hk
RO | 89.122.29.82 | | lavanda740@ltharsj.co.uk
RO | 89.122.29.82 | | rosa303@farmaciaendirecto.com
RO | 89.122.29.82 | | margarita119@ltharsj.co.uk
RO | 89.122.29.82 | | lavanda754@farmaciaendirecto.com
RO | 89.122.29.82 | | tulipan73@hicelamiliymejodio.com
No voy a decir como lo hago, pero los localizo y una vez solicitan el email les doy uno totalmente falso, si mirais los emails que recibe son totalmente falsos... y no falla, todos los dias lo vuelven a intentar otros 800 y no tienen exito. Y ademas ven como sus emails no llegan a ningun sitio, pero nada lo vuelven a intentar otros distintos.
Por cierto a Google tambien la engaño para que vuestros emails no se quenden en Google como que vendeis cosas. Hacer una prueba, poner a buscar en Google @divoriciateagusto.com y luego le dais a repetir la busqueda de los omitidos y vereis...

Pues anda que no te gustan a ti las flores.

Hola de nuevo,ya he puesto en antecedentes a mi compañero y le he dicho lo que hay,me ha comentado que el comprador se ha puesto en contacto con él y han quedado que hasta que él no tenga el dinero en la mano,que no facture el coche.
Le digo,"bueno,yo te he avisado que hay gente con mucho ingenio,anda con cuidado y habla con tu banco".
Y hasta aquí es lo que puedo decir.
Gracias por todo
Saludos
Le digo,"bueno,yo te he avisado que hay gente con mucho ingenio,anda con cuidado y habla con tu banco".
Gracias por todo
Saludos

Site Admin
mercu, esto es un PDF del Banco de España, que esta colgado en la web del propio Banco de España.mercu escribió:Hola de nuevo,ya he puesto en antecedentes a mi compañero y le he dicho lo que hay,me ha comentado que el comprador se ha puesto en contacto con él y han quedado que hasta que él no tenga el dinero en la mano,que no facture el coche.
Gracias por todo
Saludos
http://www.bde.es/servicio/reclama/Aler ... ue_IVI.pdf
En este documento advierte y aconseja como proceder con los ingresos de talones extranjeros que la gran mayoría son falsos.
El problema es que el dinero lo tendrá tu amigo en su cuenta muy pronto, pero el cheque le puede venir devuelto hasta 60 días después.

Manetero forero de quinta clase
Yo, en fin, sin querer ofender con la duda, eh, lo que no acabo de entender es cómo a día de hoy, enero de 2012, pasada la primera década del siglo XXI, todavía existe alguien al que le llega un talón del Banco de Singapur, del Banco de Houston o del Banco de Kiev y se cree que le están pagando algo. Que va a su sucursal de La Caixa, habla con el plumillas del adjunto del Director y se vuelve a casa con una pasta en la cuenta y la opción de leasing por un pozo de petroleo en las llanuras tejanas...
Que le vendan a uno la Cibeles o la Puerta de Alcalá, como Tony Leblanc en aquella película, pues hasta tendría un pase, a fin de cuentas "España y yo somos así, señora..."...pero que un día te llegue un cheque de un principe africano que te quiere comprar una Metralla y te manda un talón de 20.000 euros..en fin.
Que le vendan a uno la Cibeles o la Puerta de Alcalá, como Tony Leblanc en aquella película, pues hasta tendría un pase, a fin de cuentas "España y yo somos así, señora..."...pero que un día te llegue un cheque de un principe africano que te quiere comprar una Metralla y te manda un talón de 20.000 euros..en fin.

Ufff,pues no sabe lo que le espera,y mira que le he avisado.
Le he dicho,vas a perder el coche y al final pagarás los portes.
Gracias por todo
Saludos
Le he dicho,vas a perder el coche y al final pagarás los portes.
Gracias por todo
Saludos

Site Admin
Mercu, nunca he conocido la historia entera de primera mano.
Seria interesante, si es posible que te enteraras cuantos días tarda en comunicarle a tu amigo que no había fondos en el talón, y cuanto le cuesta la devolución.
Ademas si envia el coche y el resto de dinero por western Union.
El tema de la denuncia en la policía ya me la conozco, espero que no le pase igual que al caso que conozco, en el que a cada paso que explicaba el afectado el policia sorprendido preguntaba..., ¿y Usted no sospechó? ¿y Usted no lo vio raro...? y al final salio estafado y ridículo.
Seria interesante, si es posible que te enteraras cuantos días tarda en comunicarle a tu amigo que no había fondos en el talón, y cuanto le cuesta la devolución.
Ademas si envia el coche y el resto de dinero por western Union.
El tema de la denuncia en la policía ya me la conozco, espero que no le pase igual que al caso que conozco, en el que a cada paso que explicaba el afectado el policia sorprendido preguntaba..., ¿y Usted no sospechó? ¿y Usted no lo vio raro...? y al final salio estafado y ridículo.

Hola,parece ser que se ha puesto en contacto con el comprador presionándolo que si el cheque no tiene fondos o es una estafa,que la policía de aquí ya está en sobreaviso,es lo que le ha escrito en el correo.
Y que si quiere el coche que el transportista traiga el dinero en mano,lo que me ha comentado.
Hasta aquí es lo que se.
Saludos
Y que si quiere el coche que el transportista traiga el dinero en mano,lo que me ha comentado.
Hasta aquí es lo que se.
Saludos

Manetero forero de quinta clase
No tiene que ver con compra-venta de vehiculos pero si con estafas; esta mañana he recibido este correo desde la gestoria de la empresa donde trabajo:
Estimados clientes.
Hemos recibido advertencias de varios clientes sobre la recepción de
mensajes de la Agencia Tributaria en los que se dice que introduzcan
datos de la tarjeta de crédito para poder recibir la devolución de
supuestos impuestos. Le recordamos que la Agencia Tributaria nunca le
pedirá datos relativos a sus cuentas bancarias ni tarjetas de crédito a
través del e-mail. Tampoco nuestro despacho, como autorizado colegiado
de la Agencia Tributaria le pedirá en ningún caso estos datos vía e-mail.
Por tanto, se trata de un intento más de estafa mediante el uso de la
red. Si reciben alguno de estos mensajes elimínenlo directamente y
recuerden para el futuro lo aquí indicado.
Avisados quedais...
Estimados clientes.
Hemos recibido advertencias de varios clientes sobre la recepción de
mensajes de la Agencia Tributaria en los que se dice que introduzcan
datos de la tarjeta de crédito para poder recibir la devolución de
supuestos impuestos. Le recordamos que la Agencia Tributaria nunca le
pedirá datos relativos a sus cuentas bancarias ni tarjetas de crédito a
través del e-mail. Tampoco nuestro despacho, como autorizado colegiado
de la Agencia Tributaria le pedirá en ningún caso estos datos vía e-mail.
Por tanto, se trata de un intento más de estafa mediante el uso de la
red. Si reciben alguno de estos mensajes elimínenlo directamente y
recuerden para el futuro lo aquí indicado.
Avisados quedais...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados