Gracias de antemano y espero conseguirlos pronto

Gracias por responder, és una opción que no descarto.Me informaré acerca de esa posibilidad a ver que tal queda, la verdad es que esta complicadillo encontrar uno de sport (sin vender organos internos para comprarlo)...un saludoAntonio Nicolas del Albujon escribió:Para el trasero puedes comprar uno de turismo y recortarle el refuerzo..... queda muy parecido y el de turismo es más fácil de encontrar y más barato.
Buenas Malgenio,realmente los he visto montados de fibra y no se aprecia practicamente.Quizás desde el punto de vista purista no és mi primera opción, pero cómo no los encuetre pronto y a un precio coherente me decantaré por ellos.Estaría bién que ya que refabrican el delantero refabricaran el trasero, llevar los dos iguales me ayudaría a decidir.Tarde o temprano tendrán que refabricar en chapa o en fibra todos los guardas de modelos de Impala.el malgenio escribió:hola compañero,de fibra se lo he puesto a la mia,y si no lo tocas ni se nota hablamos del delantero,y lo vende francisco de fibras clasicas,del trasero chungo,yo lo compre en murcia estaba un poco recortado de la cola pero muy facil de reparar ya que de chapa estaba muy bueno. pero creo que fibras clasicas lo iba a refabricar ,un saludo y espero haberte ayudado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado