Manetero forero de quinta clase
Lo nunca visto en Mallorca

Mensaje por TROP »

Hola chicos como estamos !!!

Pues hoy los Mallorquines hemos amanecido sepultados por una monumental nevada, cosa que no ocurría desde el año 56 casi na, y como eso de la nieve, y en esas cantidades es una cosa extraordinaria por los parajes de Mallorca, no he podido resistir la tentación de salir con el Moby aun que tan solo hayan sido unos pocos metros, ya que estaba todo fuera de control.

Sin más os pongo un par de fotos de mi pueblo para que veáis como lo hemos vivido en mi casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos están sacadas a las 12 del mediodía, y estábamos a menos dos grados y seguía nevando, cosa que tampoco es habitual rebasar el umbral de los grados negativos, aquí la nieve me llegaba hasta las rodillas, QUE GOZADAAAAAAAA……..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí un mini/video improvisado desde el móvil.

http://youtube.com/v/UXsfitgMOa0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Venga, cordiales y fríos saludos desde Mallorca.

TROP....
Site Admin
¡Impresionantes las fotos!

Muchas gracias, Trop.
Pues esta noche ha vuelto a nevar, y como es una cosa excepcional que posiblemente nunca más volveremos a ver, pues he vuelto a salir con los Mobys para hacer un poco el gamba en la nieve, y así a sido me he ido al suelo un par de veces, pero bueno, nada grave, tan solo el susto y naada más.

Bien tempranito he salido con el Sherpa, pero a los pocos metros ya he perdido el tubo de escape, y no veas la escandalera que hacia, por lo tanto he ido a por otro Moby que fuera un poco más silencioso, y en este caso he sacado el MTR, que no veas como derrapa el condenado con esos neumáticos de carretera, es una gozada.

Aquí vemos como le falta el Escape al Sherpa.

Imagen

Como he dicho antes el MTR no esta acostumbrado a la nieve y se pone nervioso je jey !!!!

http://youtube.com/v/45_oeOmQrc0" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero vaya, he disfrutado como un niño, que pena que poco a poco el sol lo va derritiendo todo, porque hacia una temperatura realmente muy suave, en fin que me lo he pasado genial.

Imagen

Imagen

Venga chavalottes un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Felicidades Trop. disfruta todo lo que puedas, divierte que eso se acaba.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Trop has disfrutado como un niño¡¡ hasta con la caiditas y todo¡¡jejeje

saludoss desde La Mancha.
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados