Manetero especial
Como hoy era el domingo as frio de los últimos 20 años, no se me ha ocurrido otra cosa que , sacar el amoto para probar la chaqueta que me compré en el Lidl.. He hecho unos 60km a 100-120 y no he pasado nada de frío, .Al parar y andar es cuando he notado algo de frío. Un sobresaliente para la chaqueta.
Cierto que salido con la bmw r100rs.
Cierto que salido con la bmw r100rs.

Manetero especial
Que compraste la chaqueta y te regalaron la moto, de que pernda se trata. Gracias.

Manetero forero de quinta clase
Bueno, es que la sección de bazar del LIDL es de mención a parte. Son cosas que en un principio levantan recelos pero cuando ya las compras y las pruebas te animan a seguir comprando allí por resultonas. Genial..

Manetero especial
Juan R. No sé si hablas en serio o en broma. Pero me refiero a una chaqueta de moto que venden una vez al año, en el LIDL.
Es una chaqueta de moto de cordura, con protecciones en codos y hombros , doble forro. Entradas de aire para verano, y el forro interior que se puede quitar en verano. El problema primero es que es muy barata,( creo que eran 60 euros) para lo que valen estas prendas.Y DESCONFÍAS. Yo la compré y me ha ido muy bien, pero claro , viviendo en la provincia de Alicante.Por eso , ayer, que hacía un día de clima europeo, decidí probarla, y la verdad, es que respondió.
También es cierto que salí con una r100rs. Y con esa moto, el aire no te dá directamente en las manos ni en el pecho, y además , llevas los pies calientes.
No se si alguien la ha probado con moto "naked"
Es una chaqueta de moto de cordura, con protecciones en codos y hombros , doble forro. Entradas de aire para verano, y el forro interior que se puede quitar en verano. El problema primero es que es muy barata,( creo que eran 60 euros) para lo que valen estas prendas.Y DESCONFÍAS. Yo la compré y me ha ido muy bien, pero claro , viviendo en la provincia de Alicante.Por eso , ayer, que hacía un día de clima europeo, decidí probarla, y la verdad, es que respondió.
También es cierto que salí con una r100rs. Y con esa moto, el aire no te dá directamente en las manos ni en el pecho, y además , llevas los pies calientes.
Ventura escribió:Juan R. No sé si hablas en serio o en broma. Pero me refiero a una chaqueta de moto que venden una vez al año, en el LIDL.
Mi mujer se compró una el año pasado...y lo cierto es que por el precio que tiene, el resultado es muy bueno....Yo estuve a puntito de comprarme una. Es cierto que ella no usa la moto a diario, pero creo que es una buena compra.
Saludos
Álex

Te lo digo totalmente en serio. Lo del bazar del LIDL es la leche. Venden desde bolsas sobredepósito por 20 euros y con unos resultados más que aceptables hasta herramientas que evidentemente son de bricolage pero que cumplen las espectativas más que de sobra. Yo soy un enamorado del Lidl. Bueno, y lo del chocolate es la leche, pero eso ya es otro tema...

Y los guantes de verano (de piel y con protecciones) por 18 euros -creo-. Yo me llevé dos pares para cuando se rompan...
La verdad es que está bien la relación calidad-precio.
salut i kms
La verdad es que está bien la relación calidad-precio.
salut i kms
+1frapecags escribió:...................Bueno, y lo del chocolate es la leche, pero eso ya es otro tema...

En casa el 81% del Lidl va que vuela !!!!!!

pero que ¨dulsoon¨que eresAgustí R 80 escribió:+1frapecags escribió:...................Bueno, y lo del chocolate es la leche, pero eso ya es otro tema...![]()
En casa el 81% del Lidl va que vuela !!!!!!

Manetero especial
Hola Ventura, claro que estaba de coña, yo en la moto tengo probado de todo , ropa cara y de marca y cuando hace frio y llueve, e tenido frio. Claro que cuenta mucho la moto, la tuya es medio turismo y la mia todo lo contrario, una superesport. Que disfrutes de alla . Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados