Site Admin
Site Admin
El tornillo del Lidl

Mensaje por lamaneta »

Mi viejo tornillo de banco esta muy mayor y tengo que cambiarlo, lo tengo desde 1990, y ahora si aprieta pero a la hora de abrirlo no se abre girando tienes que tirar y girar...

He mirado y el Lidl trae un tornillo, que tiene una ventaja, que no es giratorio, el viejo si lo era, y mas de una vez ha girado cuando no me interesaba.

¿que tal es...? ¿alguien lo tien...?
Imagen
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _28973.htm
Site Admin
Site Admin
¿Cuando los trae? No lo veo en el catálogo online.
Site Admin
Site Admin
El día 13/02

Está bajo el poco clarificador epíteto de "Pequeños arreglos"...
Manetero especial
Manetero especial
Yo tengo uno del Lidl, pero como apenas lo he usado, no puedo dar mi opinión. La verdad es que no parecen malos del todo.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Site Admin
Site Admin
En las tiendas de cerca de casa no lo hay. :-(

¿Alguien en Madrid que lo tenga cerca? Tengo el tornillo móvil, y estoy encantado, aunque si hay uno fijo no me importaría echarle el guante.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues a mi precisamente los móviles no me gustan nada.....y tengo uno y estoy harto de él...pues se mueve en el momento menos oportuno. Antes tenía uno fijo y para mi era mucho mejor.....

Me parece que lo voy a jubilar....

Aunque, Julián....me parece que los de la zona centro...no vamos a tener esa oferta. Que suerte tienen los de Almería..... :D
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: El tornillo del Lidl

Mensaje por Pepe »

Pues yo tengo uno de la misma marca que éste pero giratorio,comprado en el Lidl hace años , y estoy muy contento con él.Claro que tiene sus limitaciones.Un saludo
Site Admin
Site Admin
Yo voy a tunearlo..., quiero decaparlo pulirlo y mandarlo cromar, y le haré unas pordazas de aluminio y otras de madera de olivo como le hizo al otro, pero de las atornillables...

lo del cromado es para poderlo limpiar mejor con alcohol, ya que también hago cosas de madera y no hay cosa que me repatee mas que es una macha de grasa en la madera.
Manetero especial
Yo tengo uno de estos, que lo puedes girar, para bricolear vale, para un profesional no lo recomiendo, es de mala calidad el material, tambien son baratos, el mio es de 150 mm y hoy tiene pasado un tornillo de giro. Tengo dos mas son IRIMO medidas de 120mm y 100mm comprados en el 85 se trabaja mucho con ellos en el taller de automoviles que tengo y estan perfectos ni le cayo la pintura, claro que el precio es el doble. Para la madera hay otros mas idoneos. Saludos.
carrizo
carrizo
Re: El tornillo del Lidl

Mensaje por carrizo »

Definitivamente los Madrileños no vamos a tener suerte, he ido a preguntar al lidel de Majadahonda, y me han dicho, que por lo menos ellos no lo iban a tener.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados